Silla mecedora nordica


Cargar Mas

Disfrutarás de maravillosos descuentos de hasta el 70% en todos los muebles y accesorios de decoración de diseño y calidad. Las hay de estilo nórdico que aunque se alejan de la réplica Eames RAR, son el lugar ideal para estar totalmente cómodos y relajados. De igual forma en pacientes y personas recién operadas este movimiento de la mecedora es especialmente beneficioso.

La mejor oferta en silla mecedora nordica

Las sillas Eames no sólo son cómodas, prácticas y resistentes, sino que además puedes comprarlas online en cantidad de colores diferentes. Un mueble atemporal que lleva de moda más de 50 años, desde que fue creada por Charles y Ray Eames, un matrimonio entre dos diseñadores cuyas creaciones siguen siendo tendencia en 2020. En nuestra tienda online encontrarás la mejor relación calidad-precio en un catálogo de sillas nórdicas tipo Eames clasificado por colores y marcas. Mecerse plácidamente y dar de mamar en este sillón, hamaca o butaca tiene muchos beneficios que la ciencia actual reconoce. Con un confortable mullido y generosos apoyabrazos  están creados para la seguridad y el confort de la mamá y el recién nacido. Es fácil para nosotros olvidar que los materiales sintéticos como los plásticos no eran comunes hasta después del final de la Segunda Guerra Mundial, cuando la producción de posguerra se disparó.

Mejores precios en la red de silla mecedora nordica

El dibujo lineal en relieve del asiento de polipropileno de la silla nórdica Bergen  junto con la forma del respaldo y sus patas de madera de haya hacen de ella un icono de estilo único. Puesto que aporta otras líneas más sutiles a través de su líneas en madera curva junto a su base (asiento) redondo en ratan. Mobiliario nórdico y vintage, cuyo uso es apto para interiores, ideal para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, casas rurales, cocinas interioristas.es también encontrarás otros tipos de sillas, como sillas plegables, de hilo, de diseño o con aires vintage. Además de acercar a nuestros clientes todo tipo de posibilidades en cuanto a formas (redondas, cuadradas, rectangulares) y materiales (madera, hierro, metal…), también hemos podido completar esta sección añadiendo packs de mesas más sillas, para que todo el proceso de compra sea mucho más sencillo. Si estás buscando un estilo más clásico para crear la decoración de tu local de hostelería, no te puedes perder todos los muebles vintage que hemos seleccionado para ti.