Silla mecedora madera para niños


Cargar Mas

Para su información, esta silla alta se puede usar con niños pequeños desde los 6 meses hasta los 12 años. Además, con el cinturón de seguridad y la silla blanca sin grietas, su amado bebé tendrá un asiento seguro y cómodo mientras usted se alimenta con facilidad. La podemos poner en la sala de estar, en el dormitorio o, incluso, en el jardín, terraza o porche de nuestro hogar.

La mejor oferta de silla mecedora madera para niños

Por ello, y teniendo en cuenta las excelentes valoraciones que le dan sus usuarios, la hemos elegido como la mejor mecedora dentro de esta comparativa. Además, con su portabilidad, puede plegarlo para guardarlo o llevarlo con usted en su viaje familiar. Puede buscar otra funda de silla alta de madera para sustituirla cuando se esté lavando la anterior. Por último, pero no menos importante, viene con una bandeja desmontable, que le permite convertir esta trona en una silla normal para sus hijos a medida que crecen. Es capaz de aguantar hasta 100 kg de peso y su acolchado cubierto de tela resulta ergonómico y cómodo. Significativamente, la silla está diseñada con un asiento y un reposapiés ajustables, lo que le permite a los niños colocar sus pies cómodamente.

La mejor oferta en silla mecedora madera para niños

Enviaremos los artículos dentro de 2-3 días una vez que el sistema confirme el pago del comprador. Además de eso, esta trona puede aumentar la confianza de sus hijos; cuando tu hijo crezca hasta la edad apropiada, puedes dejar que trepe solo.2 si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.