Silla mecedora de pino


Cargar Mas

¡Tradicional y muy personalizable! Disfruta de un descanso de verdad en una silla mecedora de madera de pino maciza natural como las de toda la vida. Asociamos la mecedora a un hogar acogedor y su suave balanceo nos invita a relajarnos al final del día. El espaldar suele tener una leve inclinación hacia atrás y es muy habitual que tengan reposabrazos para apoyarnos.

La mejor oferta de silla mecedora de pino

puede visitar nuestro taller si desea ver en persona los muebles disponibles para la venta,comprarlos y retirarlos en el instante si así lo desea. Nuestros muebles son fabricados artesanalmente,uno a uno,y son en general de un estilo rústico con terminaciones y acabados finos. Las fotos son meramente ilustrativas y carente de fuerza vinculante, no necesariamente representa la imagen del producto ofrecido; pueden variar en sus colores, accesorios o características técnicas. Mecerse plácidamente y dar de mamar en este sillón, hamaca o butaca tiene muchos beneficios que la ciencia actual reconoce.online valoramos la importancia de sentirse bien física y mentalmente, sobre todo en nuestra época.  Te sorprenderás cuando la encuentres con nombres como silla mecedora, sillón mecedora o butaca mecedora.

Lo mejor de silla mecedora de pino

 Con un confortable mullido y generosos apoyabrazos  están creados para la seguridad y el confort de la mamá y el recién nacido.  El contraste de colores oscuros con los tonos más claros de los reposabrazos o del respaldo producirá un hermoso efecto. Los más utilizados por su belleza y consistencia son la madera y el metal, empleados en la estructura de dicho mueble. Las patas curvas de este tipo de sillas, así como los respaldos, se construían con maderas muy  flexibles. Para ello nos hemos basado en el prestigio de la marca, el precio y las opiniones favorables de los clientes de Amazon.