Mecedoras tapizadas


Cargar Mas

Podemos encontrar distintos modelos de muebles de mecedoras tapizadas las cuales se diferencian por el estilo que posee, el material en el que fueron realizados, su diseño y su precio. Una mecedora, junto a una chimenea con leña ardiendo, es indudablemente una de las imágenes más encantadoras. Será en casa donde den sus primeros pasos, donde disfruten de los primeros cuentos y donde pronuncien sus primeras palabras.

Lo mejor de mecedoras tapizadas

Respecto a su comodidad, tus pequeños disfrutarán del confort de los cojines de fibra sintética siliconada hueca.Mecedoras fabricadas en madera de olivo de diseño tradicional caracterizada por su esbeltez, ergonomía y respeto a las tradiciones. Las mecedoras son atemporales y aunque podemos encontrar modelos más modernos, es un complemento que nunca pasa de moda. ¡Son muy versátiles! Por ello, en el siguiente artículo te daremos consejos para tapizar una mecedora y darle una nueva vida. Son divertidos y cómodos para los peques, dado que su diseño de estrellitas es muy llamativo para ellos.Mecedora tapizada en color gris oscuro con estructura de acero en color negro y patín de madera acabado natural.

Lo mejor de mecedoras tapizadas

En el primer lugar de venta se encuentra una butaca mecedora de la marca Adec-Rocker la cual cuenta con un diseño elegante y moderno ideal para colocarlo en cualquier área de la casa. Hay diseños que solo se mueven un poco en cualquier dirección, y otros que te permiten balancearte tan fuerte como quieras. Tapizado en color básico visón AQUA 07, o en dos tipos de paletas a escoger, Polipiel (AQUA), Textil (CREVIN). En algunos casos te dan la oportunidad de elegir el color de tu preferencia, así podrás adquirir el modelo que más combina con la decoración de tu hogar. Muebles y Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que incluye la devolución de su dinero si no queda satisfecho.