Mecedoras de madera y lona


Cargar Mas

Puede colocar la mecedora en la sala de estar o en el dormitorio para disfrutar de excelentes libros y una taza de café.La mecedora balancín Giro es una preciosa mecedora-balancín ideal como silla de maternidad y como mecedora para dormitorios o el salón-comedor de tu casa. Su origen se asocia en ocasiones a la personalidad de Benjamín Franklin, aunque no hay evidencias documentales de este hecho.

Lo mejor de mecedoras de madera y lona

Las mecedoras siempre han estado asociadas a espacios como jardines y terrazas, aunque también se coloquen en interiores como el salón y los dormitorios. Por su parte, el asiento también puede estar hecho de estos materiales, siendo la madera el más común, por su mayor confort y calidez. El hierro y el acero inoxidable como el aluminio son de los metales más utilizados en el diseño de mecedoras. No te olvides de colocar una mecedora plegable para crear un espacio de recreo y escoge unos textiles de colores cálidos para crear una atmósfera de lo más acogedora. En esta ocasión la madera deberá mostrar formas lisas y perfectamente acabadas y la elegancia deberá ser patente. El espaldar suele tener una leve inclinación hacia atrás y es muy habitual que tengan reposabrazos para apoyarnos.

La mejor oferta en mecedoras de madera y lona

Por eso, si estás buscando un extra de comodidad para tus espacios que no deje de lado el diseño más actual, acertarás de lleno con unas mecedoras modernas. El mimbre es una fibra natural muy ligera y flexible, perfecta para barnizar o pintar de diferentes colores, por lo que se puede combinar a la perfección con cualquier estilo y decoración. Las mecedoras de mimbre suelen acompañarse de un  respaldo y un cojín para sillas para aportar una mayor comodidad.  Allí se encontraba uno de los talleres más conocidos, los de Duncan Phyfe, de los primeros en introducir el estilo imperio. Estos sillones de patas curvadas, permiten a la persona que se sienta balancearse hacia adelante y hacia atrás si se ejerce un ligero impulso con los pies o el cuerpo, tomando en cuenta el centro de gravedad.