Mecedoras de madera vintage


Cargar Mas

Las mecedoras clásicas están hechas de madera o metal, aunque también existen mecedoras más modernas tapizadas con diferentes telas, pieles, o cueros sintéticos. Además si no tienes mucho espacio siempre puedes optar por comprar una de un tamaño más pequeño. Un diseño tradicional ideal para combinar tanto en ambientes modernos, como clásicos y contemporaneos.

Lo mejor de mecedoras de madera vintage

Tapizado básico marrón MIRAGE54, en una gama muy amplia de colores en polipiel sintética (AQUA), o en textiles de alta calidad (CREVIN). Asegúrate de que te proporcione el confort que necesitas, que el apoyo del brazo sea cómodo, que los brazos sean amplios para que descansen nuestros brazos y equilibrarlos, etc. Siempre merecerá la pena, más allá del tema económico, si guardas recuerdos de la niñez o de la juventud de una mecedora antigua. Aunque sean robustas y se mantengan en buena forma, siempre se merecen un respeto mayor, y no pueden ser sometidas a un uso abusivo. Los tamaños van desde balancines para bebes hasta mecedoras muy parecidos a los muebles que son utilizados para tomar el sol, algunas traen reposapiés y otras hasta reposacabezas. Mención especial merece también este sillón mecedora Woltu por su versatilidad, elegancia y diseño ergonómico.

La mejor oferta en mecedoras de madera vintage

Fabricadas en madera de olivo, abedul o haya las podemos encontrar en diferentes tonalidades, como las mecedoras blancas que son muy versátiles para decorar cualquier espacio. Asociamos la mecedora a un hogar acogedor y su suave balanceo nos invita a relajarnos al final del día. También es muy fácil de montar gracias a sus detalladas instrucciones y ofrece un asiento ergonómico ideal para dar el pecho a un bebé. Los más utilizados por su belleza y consistencia son la madera y el metal, empleados en la estructura de dicho mueble.