Mecedoras de madera modernas


Cargar Mas

Para una imagen con un estilo nórdico la madera de abedul puede ser una buena idea, aunque el color pino siempre es un básico imprescindible. Por ejemplo, pintándola de color blanco roto con pintura a la tiza o añadiendo un estampado rústico actual en el asiento y el respaldo. Sin duda son una apuesta segura para disfrutar de una zona de ocio al aire libre en familia, con amigos o relajándote.

Lo mejor de mecedoras de madera modernas

Tiene cuatro patas de metal con acabado epoxi color y pies o patín de madera maciza : en color negro como las patas para la opción tapizada con acabado terciopelo, y madera natural con las patas en blanco para el tapizado gris claro textil.Para que la mecedora moderna sea realmente cómoda, colocaremos unos espaguetis flotantes tanto en el asiento como en el respaldo, además de hacer un reposacabezas. Con una paletina, aplicamos un producto tapaporos en toda la superficie de okume, siguiendo la dirección de la veta. Soporta hasta 120 kg de peso, posee un cómodo asiento acolchado de algodón y cuenta con una robusta estructura de madera de abedul y metal. Por eso, si estás buscando un extra de comodidad para tus espacios que no deje de lado el diseño más actual, acertarás de lleno con unas mecedoras modernas. Una tela con un estampado floral o un color especialmente combinado con la decoración de la sala, es una opción ideal para las mecedoras tapizadas que, además, consigue dar un toque más personalizado y original al ambiente.

Lo mejor de mecedoras de madera modernas

Es capaz de aguantar hasta 100 kg de peso y su acolchado cubierto de tela resulta ergonómico y cómodo.¡Ay, la mecedora! Basta mencionar su nombre para evocar en nuestra mente imágenes de relajación y tierna infancia, generalmente asociados a ese rincón en el que la abuela hacía ganchillo de pequeños mientras nos contaba cuentos. Las mecedoras de mimbre suelen acompañarse de un  respaldo y un cojín para sillas para aportar una mayor comodidad. El espaldar suele tener una leve inclinación hacia atrás y es muy habitual que tengan reposabrazos para apoyarnos. Los tamaños van desde balancines para bebes hasta mecedoras muy parecidos a los muebles que son utilizados para tomar el sol, algunas traen reposapiés y otras hasta reposacabezas. Podrás hacerte con una mecedora clásica o una mecedora vintage ya que son las estrellas dentro de esta categoria.  Te sorprenderás cuando la encuentres con nombres como silla mecedora, sillón mecedora o butaca mecedora. Tapizado básico marrón MIRAGE54, en una gama muy amplia de colores en polipiel sintética (AQUA), o en textiles de alta calidad (CREVIN). Tapizado en color básico textil Sublim01 (foto web), o en dos tipos de paletas a escoger, Polipiel (AQUA), o textil (CREVIN). Muebles y Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que incluye la devolución de su dinero si no queda satisfecho.