Mecedoras de diseño


Cargar Mas

Antiguamente, no había casa que se preciase que no tuviese una, las encontrábamos en las salitas de estar de nuestras madres y abuelas, era la típica imagen, la abuela haciendo crochet sentada en la mecedora, con sus pequeñas gafas en la punta de la nariz. Gracias al sistema similar de mecedora que incorporan las butacas mecedoras lactancia, el bebé se podrá ir relajando a lo largo de la toma y conciliar el sueño fácilmente justo después de haber comido. En Estados Unidos, a partir de la década de los cincuenta, aparece la figura de Sam Malof que diseña las mecedoras más populares y usadas de la época.

Mejores precios de mecedoras de diseño

Con su sencillo diseño presentado en un sólo color vivo y vibrante, una mecedora como estas sin duda alguna capta la atención de propios y extraños de manera extraordinariamente positiva. Los tamaños van desde balancines para bebes hasta mecedoras muy parecidos a los muebles que son utilizados para tomar el sol, algunas traen reposapiés y otras hasta reposacabezas.La Mecedora Nórdica es un mueble que invita al descanso y además es un elemento decorativo de un aspecto muy particular. También es muy fácil de montar gracias a sus detalladas instrucciones y ofrece un asiento ergonómico ideal para dar el pecho a un bebé. Según Romina, se trata de “una silla de ocio con estructura metálica muy versátil dentro del comedor o la sala de estar”. Es capaz de aguantar hasta 100 kg de peso y su acolchado cubierto de tela resulta ergonómico y cómodo.

La mejor oferta en mecedoras de diseño

Debe mecerse con facilidad sin requerir demasiada fuerza pero también debe ser estable por si no quieres estar en movimiento en un momento concreto. En cambio, si nos preocupa más dar un toque moderno a la estancia, es más conveniente elegir una mecedora de metal. Amazon es la principal plataforma donde dispones de las mejores ofertas de mecedoras nórdicas online. Sin duda toda mamá debería tener una mecedora donde su bebé y ella compartan momentos únicos e irrepetibles.  El contraste de colores oscuros con los tonos más claros de los reposabrazos o del respaldo producirá un hermoso efecto. Acabados en textil o piel y fabricadas en madera o metal se convierten en objetos únicos e importantes en cualquier composición decorativa. Por eso mismo es importante la calidad de la mecedora de lactancia, para que aporte todas esas cualidades y además de durabilidad pueda aportar versatilidad, así si después de la lactancia queremos cambiarla de sitio y quitarle el balancín, ofrecemos la posibilidad en algunos modelos de colocarle patas fijas y darle otro toque a la mecedora de lactancia convirtiéndola en una butaca o sillón. Los más utilizados por su belleza y consistencia son la madera y el metal, empleados en la estructura de dicho mueble.