Mecedoras de colores


Cargar Mas

La nueva colección de mecedoras y balancines serie Aiska están fabricados en madera de teca o acacia dependiendo el modelo y terminados con rejilla de rattan natural tejida. ¿Has amueblado tu salón con líneas contemporáneas y estás buscando ideas para llenar ese rincón vacío? Elige una de diseño: encuentra el color que más te convenza y da un toque de alegría y vitalidad al salón de tu casa. Las mecedoras clásicas están hechas de madera o metal, aunque también existen mecedoras más modernas tapizadas con diferentes telas, pieles, o cueros sintéticos.

Mejores precios en la red de mecedoras de colores

Puedes hacerte con unas mecedoras blancas para crear un rincón de lectura dentro de este espacio y pasar un rato con los niños mientras lees o tomas un café. Sorprende a los más pequeños con la clásica mecedora con forma de caballito o con una mecedora con un animal de peluche. También son ideales para un rincón de lectura o para situarlas junto a la ventana y contemplar místicamente el paisaje. Las mecedoras de exterior en cambio tienen acabados resistentes a la lluvia o el aire, fundamentalmente materiales plásticos, mimbre o ratán, y suelen ir sin tapizar. Asociamos la mecedora a un hogar acogedor y su suave balanceo nos invita a relajarnos al final del día. Es ideal para salones y comedores de inspiración nórdica, para dormitorios y habitaciones infantiles y de bebé.

La mejor oferta en mecedoras de colores

Siéntate y disfruta de una revista o de un buen libro, o recuéstate cuando quieras descansar o echarte una siesta. Estos sillones de patas curvadas, permiten a la persona que se sienta balancearse hacia adelante y hacia atrás si se ejerce un ligero impulso con los pies o el cuerpo, tomando en cuenta el centro de gravedad. Tienes de madera maciza o de pino lacadas en blanco de todo tipo tanto modernas y retro como antiguas y clásicas. También para piscina y jardín las puedes encontrar en aluminio y telas transpirables muy cómodas.  El contraste de colores oscuros con los tonos más claros de los reposabrazos o del respaldo producirá un hermoso efecto. ¿Y si no quieres todo ese movimiento? Bueno, puedes mirarr nuestra amplia selección de taburetes, sillas de comedor, sillones y sillones de masaje.