Mecedoras antiguas tapizadas


Cargar Mas

El espaldar suele tener una leve inclinación hacia atrás y es muy habitual que tengan reposabrazos para apoyarnos.Hay muchos tipos de mecedoras que incluyen tanto los estilos más clásicos como auténticos modelos vanguardistas en donde la modernidad y la comodidad se fusionan sorprendiendo positivamente a quien las utiliza. La puedes poner en tu habitación o en la del bebé y usarla cuando lo amamantas o arrullas antes de dormir.

Lo mejor de mecedoras antiguas tapizadas

Las mecedoras de madera  tienen diseños muy variados, desde el más clásico al más futuista, ya que su composición es una de las más cotizadas, por lo tanto, no tendrás que romperte mucho la cabeza para encontrar la adecuada a tu decoración. Teniendo también en cuenta  si nuestro tapizado es textil o piel ya que tienen cuidados diferentes. Un asiento de grandes dimensiones cómodo y elegante ideal para la decoración y como complemento en salones y comedores., ¡manos a la obra! Existen excelentes manuales en la red sobre cómo cambiar las rejillas de tus sillas o mecedoras. Si por el contrario deseas darle un uso al aire libre en tu jardín o terraza, te recomendamos un cedro perfumado o, una madera de cerezo brasileña pintada o de teca, lo más duradera posible para resistir las intemperies del tiempo. Textil en color básico marrón (Mirage 10), o en una gama muy amplia de colores a escoger, ya sean de polipiel o de textil.

Mejores precios de mecedoras antiguas tapizadas

Puedes jugar con las diferentes gamas cromáticas de tono pastel y potenciando el desgaste en las aristas lograrás un mueble con volumen. Tapizado en color básico textil Sublim01 (foto web), o en dos tipos de paletas a escoger, Polipiel (AQUA), o textil (CREVIN). Será en casa donde den sus primeros pasos, donde disfruten de los primeros cuentos y donde pronuncien sus primeras palabras. Respecto a su comodidad, tus pequeños disfrutarán del confort de los cojines de fibra sintética siliconada hueca.  Te sorprenderás cuando la encuentres con nombres como silla mecedora, sillón mecedora o butaca mecedora. Los más utilizados por su belleza y consistencia son la madera y el metal, empleados en la estructura de dicho mueble.