Mecedora sobuy


Cargar Mas

Es uno de los productos más clásicos de mecedoras, podemos encontrar distintos diseños y modelos con varios recubrimientos. Estos sillones de patas curvadas, permiten a la persona que se sienta balancearse hacia adelante y hacia atrás si se ejerce un ligero impulso con los pies o el cuerpo, tomando en cuenta el centro de gravedad. Este sistema suele ser muy resistente y duradero el inconveniente es que estas mecedoras son un pooco más pesadas.

Mejores precios de mecedora sobuy

Combinan muy bien con otros muebles de mimbre y son muy decorativas y acogedoras, son confortables y relajantes. Estos metales combinados con asientos en PVC pueden ser una opción muy recomendable para mecedoras de exteriores. Por un lado, su diseño la hace más incómoda que otras mecedoras, por lo que se recomienda acoplarle algún tipo de cojín o almohadilla si la quiere para un descanso apacible. Además, otro factor antes de comprarla es que es un producto que necesita ser tratado con aceite de teca al comienzo y al final de cada temporada. Éstos se encuentran en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao o Valladolid. Además la SoBuy Silla de relax FST16-W soporta una capacidad máxima de 120 kg de peso y está fabricada con madera de Abedul y acero, viene disponible en color beige.

La mejor oferta en mecedora sobuy

El espaldar suele tener una leve inclinación hacia atrás y es muy habitual que tengan reposabrazos para apoyarnos. Por otro lado, el Songmics LYY30M es capaz de soportar 120 kg de peso, cuenta con un amplio espacio para sentarse y se remata con un apoyo adicional para la cabeza. Los más utilizados por su belleza y consistencia son la madera y el metal, empleados en la estructura de dicho mueble. Las maderas naturales como el fresno, el abedul, o el haya son muy apreciadas por sus tonos naturales. Las patas curvas de este tipo de sillas, así como los respaldos, se construían con maderas muy  flexibles. Contras Instalación: La instalación puede ser complicada si no tienes experiencia, sin embargo, trae un manual de instrucciones para facilitar el proceso. Contras Coste: El precio de este producto es algo más elevado que el de la mayoría de sillas mecedoras, por lo que podría no ser la mejor alternativa para todos.