Mecedora rejilla antigua


Cargar Mas

Lija cualquier protuberancia o imperfección que pueda tener la madera como podría ser una astilla o gota de un mal pintado o barnizado anterior. Nuestro amigo ha ganado confianza gracias a los oportunos consejos de bricolegas como Anavazvaz, y la restauración marcha por buen camino. Con ayuda de pinzones y pequeñas herramientas, limpiamos bien toda la zona y nuestro surco quedará como os mostramos en la imagen.

Mejores precios de mecedora rejilla antigua

El modelo de rejilla que os mostramos, lleva un tapaporos por lo que resulta muy dificil de teñir, así que la barnizaremos después para igual el tono a la que ya tiene en el respaldo dado que no absorverá el tinte durante el tiempo de mojado. El junquillo siempre tiene que tener el grosor adecuado, se venden de distintos diámetros para que se adapte lo mejor posible al espacio que tenemos. Mecerse plácidamente y dar de mamar en este sillón, hamaca o butaca tiene muchos beneficios que la ciencia actual reconoce. En Westwingnow encontrarás ideas como esta o como aparadores cannage que cambiarán el look de cualquier estancia en un abrir y cerrar de ojos. Lo primero que haremos es retirar los tirafondos de la pieza del bastidor que se ha soltado, debido a que los agujeros han cedido, ya que los vamos a sustituir. De esta forma tan sencilla habremos conseguido tensar el asiento y restaurar completamente la silla.

Lo mejor de mecedora rejilla antigua

Lo mejor es forrarlas con una tela de manera que tenga mucha más resistencia a los diferentes factores ambientales que pueden incidir sobre ella. Así estarás renovando su colo original, haciéndola parecer mucho más nueva pero con su esencia vintage que la caracteriza. Acá te dejaremos un video explicativo con el paso a paso para lograr restaurar esa que tienes arrinconada en tu casa.