Mecedora piel


Cargar Mas

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Presenta características de elevada elasticidad, resistencia al uso, a los arañazos, a la abrasión y una micro-poriosidad adecuada. Se le puede aplicar varios tratamientos como resistencia a los rayos UVA, al fuego, a las abrasiones, etc… Además se le puede dar diferentes aspectos y colores como brillante, metalizado, imitación de diversas pieles animales, etc.

Mejores precios de mecedora piel

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. En esta ocasión la madera deberá mostrar formas lisas y perfectamente acabadas y la elegancia deberá ser patente. Por eso, si estás buscando un extra de comodidad para tus espacios que no deje de lado el diseño más actual, acertarás de lleno con unas mecedoras modernas. El mimbre es una fibra natural muy ligera y flexible, perfecta para barnizar o pintar de diferentes colores, por lo que se puede combinar a la perfección con cualquier estilo y decoración. Hoy se suele utilizar para la lactancia de los bebes, por ser confortable para la madre y acunador para este.SISSI está equipado con un innovador sistema que permite una rotación de 360° con el simple empuje e inercia del cuerpo con la posibilidad de balancearse incluso mientras que  el asiento está reclinado.

Lo mejor de mecedora piel

De hecho, el asiento tiene 90 cm de ancho y permite un nivel de confort nunca antes alcanzado por otros modelos. Con SISSI siempre se sentirá seguro y acurrucado: siempre encontrará la posición correcta una vez sentado gracias a la inclinación del respaldo y a la elevación del reposapiés, todo ello acompañado por el sistema de balanceo y la rotación a 360°. Este innovador sistema de polipiel perforada es capaz de permitir al sillón de respirar garantizando unas condiciones de higiene perfectas para un confort aún mayor. Asímismo, se asegurará de haber bloqueado el precio rebajado hoy y sobre todo de aprovechar la promoción de transporte gratuito, pase lo que pase en el futuro (aumento de precios, fecha de caducidad de las promociones, etc. En este caso le aconsejamos que haga 2 pedidos separados: uno para artículos disponibles inmediatamente y otro para artículos de preorden. Las maderas naturales como el fresno, el abedul, o el haya son muy apreciadas por sus tonos naturales.