Mecedora pequeña


Cargar Mas

Para los más atrevidos también puede utilizarse como una sencilla pieza de decoración colocada en nuestro salón o dormitorio. Si no tenemos un lugar especial para la lactancia, se puede improvisar uno en cualquier cama, sofá o sillón, apilando unos cuantos cojines. Recordemos que conviene someter a cuarentena los muebles de madera que metemos en casa, aunque vengan del anticuario, desinfectándolos para evitar cualquier indeseado contagio de polilla o carcoma en los restantes muebles de nuestra casa.

Lo mejor de mecedora pequeña

Si no permites estas cookies, no podremos saber cuándo has visitado nuestro sitio web, lo que hace difícil optimizar nuestro contenido para el futuro. En el caso de un sillón de lactancia queremos conseguir un efecto de armonía y relajación, tanto para la madre como para el bebé, por eso creemos que el color ideal es el blanco. Y es que no son más que sillas o butacas que incorporan unas láminas curvadas en los pies que permiten que podamos relajarnos con un agradable balanceo. Para un toque más nórdico, tenemos mecedoras tapizadas en varios colores que aportarán calidez a cualquier estancia. Sin duda, son los sillones de lactancia recomendados para tranquilizar y dormir a los más pequeños. Soporta hasta 120 kg de peso, posee un cómodo asiento acolchado de algodón y cuenta con una robusta estructura de madera de abedul y metal.

Mejores precios de mecedora pequeña

La mecedora clásica continúa teniendo presencia, no sólo en el hogar de nuestros abuelos, sino también en otro tipo de ambientes. Y en hogares ambientados con una decoración de diseño, el uso de mecedoras modernas tapizadas, proporciona a la sala de estar un look vanguardista. Si quieres crear un ambiente con una atmósfera única, ilumina bien un rincón, coloca un buen número de libros en las estanterías, y da el toque final con una mecedora antigua. Construir la parte de la silla con materiales robustos como cajas de cartón o espuma de poliestireno bandejas de carne. Por ejemplo, utilizar cajas de comida roja para un adorno de vacaciones o tonos que coinciden con la existente casa de muñecas decoración crear cuatro piernas y dos brazos cortando pajas de beber en pequeñas secciones y adjuntarlos a la silla con una pistola de pegamento caliente. En cambio, si nos preocupa más dar un toque moderno a la estancia, es más conveniente elegir una mecedora de metal. Aplique pintura marrón para hacer la tumbona parece tiene un acabado de madera, o crear patrones florales para imitar cojines silla mecedora.