Mecedora para salon


Cargar Mas

Encuentra en nuestro catálogo la silla mecedora para salón de madera, antigua, moderna o de lactancia que podrás comprar al mejor precio. Y es que las mecedoras son un objeto que nos ha acompañado a muchos desde de la niñez, nos recuerda a nuestra abuelita o esa señora que quiere darle de amantar a su bebe mientras lo relaja con el suave movimiento. Suelen ser más costosas que las versiones tradicionales, pero cuentan con características adicionales: por ejemplo, se puede sacar un soporte para pies, ajustar el asiento en la espalda y disfrutar de un cómodo tapizado.

Mejores precios de mecedora para salon

La nueva colección de mecedoras y balancines serie Aiska están fabricados en madera de teca o acacia dependiendo el modelo y terminados con rejilla de rattan natural tejida. El mimbre es una fibra natural muy ligera y flexible, perfecta para barnizar o pintar de diferentes colores, por lo que se puede combinar a la perfección con cualquier estilo y decoración. Mecerse plácidamente y dar de mamar en este sillón, hamaca o butaca tiene muchos beneficios que la ciencia actual reconoce. Garantiza una gran comodidad gracias a su relleno de espuma de alta densidad, que proporciona una buena elasticidad y mejor ajuste. Eso sí, si la cocina es muy moderna, quizás no quede bien una mecedora antigua y debas optar por una algo más actual. ¡C una mecedora para tu jardín y disfruta del sol! Los diseños para usar al aire libre son típicamente de madera o acero.

Mejores precios en la red de mecedora para salon

Una de ellas la firma Albert, que nos cuenta que “es una de las butacas más cómodas que he tenido nunca” y que “su diseño ergonómico ha aliviado el dolor de espalda que sufría al leer o ver la televisión”. Asimismo, Susana indica que “es moderna pero con un toque vintage” y que “la uso como sillón de lactancia para darle el pecho a mi hijo y, la verdad, estoy encantada”. Si tiene un hogar modernista, puede elegir muebles de comedor que tengan líneas nítidas y simples. En Mesquemobles, nos aseguramos de que todos los materiales que utilizamos para fabricar nuestros muebles son los mejores del mercado, por lo que puede estar seguro de la resistencia, la estética y la durabilidad de nuestros comedores completos.