Mecedora para embarazada


Cargar Mas

Diseñada en 1948, la mecedora se componía inicialmente de plástico reforzado con fibra de vidrio moldeada en un asiento profundo con un respaldo alto y con unos pies de abedul para hacer el movimiento de balancín. De hecho, a pesar de que Herman Miller dejó de producir el balancín en 1968 (hasta que 30 años después se volvío a introducir en el mercado), era uno de los principales regalos de empresas para empleadas embarazadas, considerando la mecedora de las embarazadas como una muestra de la decoración del cuarto de alta gama para niños. El mejor regalo que le puedes dar a una mujer embarazada está en darle algunos paquetes de pañales así estarás ayudando con los gastos.

Mejores precios de mecedora para embarazada

Si la piel de tu embarazada está roja, también le puede regalar algunas cremas hidratantes para que de esa misma forma se puede evitar todas las estrías que se forman durante el embarazo. Por ello, y teniendo en cuenta las excelentes valoraciones que le dan sus usuarios, la hemos elegido como la mejor mecedora dentro de esta comparativa. Hay diferentes modelos, alguno en el que puedes reclinarte y cuentan con un reposa pies para que puedas descansar de forma cómoda mientras amamantas al bebé. Una mecedora para lactancia es una inversión a largo plazo, ya que podrás utilizarla cada vez que quieras relajarte. Para poder recrear esta hermosa conexión, tanto mamá como el bebé necesitan estar cómodos y relajados, por ello el lugar resulta tan importante como la lactancia. Es una mecedora donde sentarte a descansar, dónde cerrar los ojos y pensar en todo lo bonito que te ofrece la vida.

Mejores precios en la red de mecedora para embarazada

Actualmente son fabricadas en propileno y los patines suelen ser de madera, ya que están inspirada en el modelo de mecedora  diseñada por Charles Eames en 1948. El reposapiernas es ajustable a 5 niveles e incluye además un bolsillo lateral para guardar todas las cosas del bebé. La mecedora lactancia puede proporcionarnos todo la comodidad y soporte que necesitamos en este momento, además el balanceo de estas butacas también puede significar un gran aliado para el papá a la hora de calmar al bebé, por ello resulta un indispensable. En general, están dotadas de un cinturón de seguridad de cintura con un separador para las piernas, así como de unas asas para transportarla. El chasis también puede tener la función de balanza, que se puede desactivar mediante unos bloqueos especiales. Por ejemplo, una mecedora eléctrica con melodías y juguetes colgantes, estará pensada para las primeras etapas del infante (0 a 2 años). Puede que prefieras una mecedora más sencilla, o una que tenga vibración y juguetes para el bebé. La mecedora se podrá reclinar automáticamente gracias a una botonera, para facilitar el movimento a las mamás durante el embarazo o lactancia. También tenemos la opción de adquirir unas patas fijas, y convertirlo en un sillón de lactancia, o normal.