Mecedora madera


Cargar Mas

En cualquier caso, te damos un pequeño truco para este tipo de decoraciones de exterior, ya sea para mecedoras rústicas, mesas o sillas, y es que te haga con unas fundas protectoras de plástico o lona. En la parte superior de la mecedora colocaremos espaguetis flotadores enteros, sin abrirlos por el centro, con los que conseguiremos crear un reposacabezas. Los productos y precios se actualizan con regularidad, así que regresa pronto para ver los nuevos artículos.

La mejor oferta de mecedora madera

Las mecedoras siempre han estado asociadas a espacios como jardines y terrazas, aunque también se coloquen en interiores como el salón y los dormitorios. El mimbre es una fibra natural muy ligera y flexible, perfecta para barnizar o pintar de diferentes colores, por lo que se puede combinar a la perfección con cualquier estilo y decoración. Nos permite conseguir ese estilo rústico tan de moda, que nos recuerda esos días vividos con nuestros abuelos y abuelas en la infancia. Y en hogares ambientados con una decoración de diseño, el uso de mecedoras modernas tapizadas, proporciona a la sala de estar un look vanguardista. Si después de amueblar un espacio te encuentras que queda un hueco y no sabes muy bien cómo cubrirlo, una silla mecedora es un mueble con personalidad, que cumple perfectamente con esa función. ¿Quién no tenía un abuelo o abuela que tuviese una mecedora de madera en su casa? Por eso, cuando lo que se quiere es evocar recuerdos de otro tiempo, las mecedoras vintage se llevan la palma.

La mejor oferta en mecedora madera

Si te animas a hacer tu propia mecedora de madera, sube tu proyecto a la sección de Proyectos y enséñanos cómo lo has hecho.  Te sorprenderás cuando la encuentres con nombres como silla mecedora, sillón mecedora o butaca mecedora. Las maderas naturales como el fresno, el abedul, o el haya son muy apreciadas por sus tonos naturales.