Mecedora graco 6 velocidades


Cargar Mas

El mecedor para bebés Soothe My Way ™ de Graco con balancín extraíble presenta 8 movimientos relajantes en 2 direcciones, para 16 formas de calmar al bebé. El diseño 2 en 1 ofrece un asiento mecedor que también funciona como balancín extraíble para usar en toda la casa. El asiento multidireccional permite que el bebé se balancee hacia el frente, hacia la derecha o hacia la izquierda, para disfrutar de las opciones más relajantes.

La mejor oferta de mecedora graco 6 velocidades

6 velocidades de balanceo permiten que los padres se adapten a la felicidad del bebé y la reclinación de 3 posiciones brinda una comodidad óptima al bebé. Elija entre 15 canciones y sonidos, 10 melodías y 5 sonidos de la naturaleza, para calmar y consolar al bebé. En caso de no encontrarte, la entrega del pedido se hará en las instalaciones de la transportadora más cercanas a tu domicilio.co o vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290 de lunes a sábado de 09:30 a. Pero confiamos en que te será muy útil obtener un poco más de información acerca de sus hamacas más populares y cuáles son sus características. Cuenta con 2 velocidades de balanceo y 3 posiciones para inclinar a tu pequeño y así encontrar diferentes ángulos de confort.

La mejor oferta en mecedora graco 6 velocidades

Su mejor característica es su ligereza, ya que permite que puedas plegarla y guardarla en cualquier lugar. En cuanto a su diseño tendrás un atractivo asiento con varios motivos de Ted & Coco, dos simpáticos animales. Además, es muy fácil de transportar y tiene un diseño con textura de peluche, cómoda y suave para tu pequeño. Su característica principal es que es muy compacta y que cuenta con un sistema de plegado, sobre o fuera de la base, para un almacenamiento cómodo. Conseguirás este bonito modelo en una versión llamada Rayas Bretonas, en color negro y rayas blancas. La base también comparte muchas características con el modelo anterior, ya que cuenta con patas antideslizantes y un sistema muy estable. Podrás encontrar muchos modelos de balancín Graco en su catálogo y cada uno se adapta a la edad, peso y características de tu bebé, ofreciéndote el máximo confort siempre. Conservan una buena postura para el bebé, lo que garantiza una posición que fortalecerá su espalda. Te alegrará poder escoger desde una hamaca tradicional y simple hasta el modelo más tecnológico y con sistema de detección de llanto.