Mecedora electrica


Cargar Mas

El Volumen es ajustable en 3 posiciones y el control remoto funciona entre 6 a 15 metros de distancia. Sus dimensiones y peso son 3 veces menores que el modelo convencional, sin descuidar la estabilidad del dispositivo. Su gandulita está hecha con materiales antideslizantes y su reposacabezas es ajustable y desmontable para posicionar al bebé de forma correcta.

La mejor oferta de mecedora electrica

Entre sus complementos, destaca el cojín reductor que permite posicionar ergonómicamente a los recién nacidos y su sistema que detecta el movimiento. Su acolchado se puede lavar a máquina y, gracias al sistema de sujeción de 5 puntos, es uno de los más seguros. Lleva incorporados juguetes de Mickey, Pato Donald y Pluto, muy entretenidos y divertidos para los pequeños. Al ser eléctricas, no tienes que estar tú misma meciéndoles, ya que el dispositivo lo hace por sí solo. Finalmente, se recomienda que las siestas en la hamaquita sean de un máximo 40 minutos al día y siempre bajo la supervisión de un adulto. Les gusta mucho poder mecerles sin necesidad de tenerlos siempre en brazos o realizar ellos mismos el movimiento de las mecedoras.

Mejores precios en la red de mecedora electrica

No encontrarás solo modelos clásicos de sillas mecedoras, este mueble se ha reinventado con formas originales y vanguardistas para que decores tu casa. El espaldar suele tener una leve inclinación hacia atrás y es muy habitual que tengan reposabrazos para apoyarnos.Hay muchos tipos de mecedoras para bebés eléctricas, en este caso, presentamos las que cuentan con un sistema eléctrico gracias al cual los bebés pueden disfrutar de relajantes sonidos o incluso de movimientos naturales sin necesidad de que intervengas. Tener una en casa te permitirá una vida más cómodo junto a tu familia y le brindará comodidad no solo a tu hijo o hija, sino a todo su entorno. Además este tipo de movimiento también será una opción muy interesante para que el bebé se relaje y muy probablemente consiga quedarse dormido con este movimiento. La seguridad, en la mayoría de los casos, no solo es una garantía sino un compromiso con la vida y comodidad de tu pequeño. El siguiente punto que se debe tener en cuenta es que los asientos sean cómodos y acolchados, garantizando el mejor confort para el bebé.