Mecedora de madera para jardin


Cargar Mas

El espaldar suele tener una leve inclinación hacia atrás y es muy habitual que tengan reposabrazos para apoyarnos. Por este motivo, las mecedoras vuelven a vestir nuestros salones y balcones, para dar un toque más agradable y hogareño en las horas de descanso en casa. Nos permite conseguir ese estilo rústico tan de moda, que nos recuerda esos días vividos con nuestros abuelos y abuelas en la infancia.

La mejor oferta de mecedora de madera para jardin

Las mecedoras clásicas están hechas de madera o metal, aunque también existen mecedoras más modernas tapizadas con diferentes telas, pieles, o cueros sintéticos. La estructura está realizada en acero inoxidable, muy duradero y resistente, que si sabes cómo cuidar tu balancín y no lo fuerzas, podrás tenerlo de por vida como si fuese nuevo. La estructura cuenta con un recubrimiento hecho en acero que es resistente al polvo, a los rayos del Sol y también al agua. Si lo colocas en una zona de sombra, como debajo del árbol o cerca de un arbusto la mecedora será perfecta para echar una pequeña cabezadita en días de calor. Las maderas naturales como el fresno, el abedul, o el haya son muy apreciadas por sus tonos naturales. Dependiendo de las necesidades, poder plegar tu mecedora de jardín o de interior de casa puede ser muy practico para el día a día.

Mejores precios en la red de mecedora de madera para jardin

Con tan solo unos clics podrás finalizar tu pedido y recibirlo en unos días en casa ¿Hay algo más cómodo y eficiente que eso?. Por este motivo podrá resistir tranquilamente los 350 kilos de peso, ideal para poder sentarte con tu pareja o en familia sin pensar que la estructura va a caerse.Un detalle que me ha gustado mucho es que las cadenas que hacen que este balancín colgante pueda moverse de un lado para otro están recubiertas de plástico, con el fin de que el metal no vaya a estropearse con el tiempo. Este modelo es más que una simple caseta de jardín, paredes robustas y acabados propios de una caseta habitable. Una caseta con un diseño clásico y cristales auténticos de 4 mm esta caseta es ideal para colocar en el jardín. Este fantástico cobertizo de madera cuenta con una ventana frontal fija, una doble puerta frontal, suelo de tableros sobre rastreles y techo con tela asfáltica de calidad. Casetas de madera para jardín baratas pero con la mejor relación calidad precio del mercado europeo.