Mecedora de bebe


Cargar Mas

Aunque hay una infinidad de artículos que puedes incluir en la habitación de tu pequeño y que harán tú vida mucho más fácil, la silla mecedora para bebé es uno los accesorios más prácticos y versátiles que te ayudarán en la crianza del recién nacido. Las sillas automáticas son un modelo de hamaca plegable que tiene diferentes velocidades de columpio y sirven para bebés recién nacidos hasta, más o menos, de 9 kg. En cambio, las mecedoras manuales no necesitarán inversión en su recarga, pero requerirán de tu fuerza de empuje para tener movimiento.

La mejor oferta en mecedora de bebe

Mecerse plácidamente y dar de mamar en este sillón, hamaca o butaca tiene muchos beneficios que la ciencia actual reconoce. Asociamos la mecedora a un hogar acogedor y su suave balanceo nos invita a relajarnos al final del día. Si quieres una hamaca que te dure más tiempo es importante que esté preparada porque los bebés mayores pesan mucho más y se mueven mucho comportando un riesgo de vuelco. Las maderas naturales como el fresno, el abedul, o el haya son muy apreciadas por sus tonos naturales. Por ello, y teniendo en cuenta las excelentes valoraciones que le dan sus usuarios, la hemos elegido como la mejor mecedora dentro de esta comparativa. Mención especial merece también este sillón mecedora Woltu por su versatilidad, elegancia y diseño ergonómico.

La mejor oferta en mecedora de bebe

“Es una mecedora moderna y de estilo nórdico con funda de algodón en la que, sinceramente, me echo unas siestas maravillosas” dice de ella Ana, a lo que María añade “es muy fácil de montar y muy cómoda. También es muy fácil de montar gracias a sus detalladas instrucciones y ofrece un asiento ergonómico ideal para dar el pecho a un bebé. En este sentido, ayuda bastante contar con una mecedora o sillón de lactancia porque este tipo de muebles relajan a bebés y mamás. Es capaz de aguantar hasta 100 kg de peso y su acolchado cubierto de tela resulta ergonómico y cómodo. Al contrario que sucede con cualquier otro tipo de silla, solo se apoya en el suelo en dos puntos, no en cuatro.Las sillas mecedoras son un artículo muy eficiente que se puede encontrar económico y con el que el bebé podrá disfrutar al máximo desde su primer día de nacimiento.