Mecedora blanca lactancia


Cargar Mas

Este estudio de diseño rediseña la tradicional mecedora de lactancia con tejidos transpirables y con movimiento oscilante variable. En ella se han cuidado todos los detalles a fin de aportar la máxima comodidad durante la lactancia. Los productos y precios se actualizan con regularidad, así que regresa pronto para ver los nuevos artículos.

La mejor oferta en mecedora blanca lactancia

Las medidas de la butaca mecedora de lactancia son lo más importante: la altura del asiento debe ser la que te permita a ti, mamá, levantarte con un bebé de entre 3 y 10 kilos en la posición exacta en que estás y sin manos.Las mecedoras de lactancia de micuna te presentan gran variedad de diseños: Flor, Love, Confort y Nanny, así podrás elegir la que más te guste para que combine a la perfección con el estilo decorativo de la habitación del bebé, salón o estancia donde quieras dar el pecho o mecer tranquilamente al bebé. Actualmente son fabricadas en propileno y los patines suelen ser de madera, ya que están inspirada en el modelo de mecedora  diseñada por Charles Eames en 1948.La mecedora de lactancia o sillón de lactancia balancin o butaca de lactancia, es ideal para los papás cuando el bebé es pequeño para darle el pecho o el biberón y que te resulte más cómodo, ya que te puedes apoyar bien el brazo y la espalda. Son útiles para tener ahí cosas que vas a necesitar durante la lactancia y que te conviene tener a mano: pezoneras si usas, el biberón, chupetes, pañuelos de papel, baberos limpios, toallitas… También viene genial un cojín para la butaca mecedora de lactancia. Y es que las mecedoras son un objeto que nos ha acompañado a muchos desde de la niñez, nos recuerda a nuestra abuelita o esa señora que quiere darle de amantar a su bebe mientras lo relaja con el suave movimiento.

La mejor oferta de mecedora blanca lactancia

La misma butaca te debe servir para los dos momentos así que con el cojín juegas a “cambiar” las medidas de la butaca sobre todo poniéndolo como asiento para alzarte a ti misma o poniéndolo en tu espalda para acortar profundidad.Haciendo hincapié en la madre que ha sufrido los cambios en el cuerpo que conllevan un embarazo y un parto y sabe que la comodidad durante ese tiempo no tiene precio. En Sillon Lactancia tienes un montón de tapizados diferentes, todos ellos elaborados con materiales de alta calidad, lavables y en variedad de tonalidades para que escojas la que más te guste y vaya a juego con la habitación en la que estará la butaca lactancia. Por encima de todo, el planeador o rockero tiene que ser cómodo para sentarse durante largos períodos de tiempo (seamos honestos: tal vez incluso dormir en la butaca de lactancia). Muchos sillones lactantes vienen con esta característica útil, que evita que la silla se mueva cuando no lo desees. Los más utilizados por su belleza y consistencia son la madera y el metal, empleados en la estructura de dicho mueble.