Mecedora antigua de madera


Cargar Mas

Encuentra la que más te guste y aprovéchate de las ofertas congastos de envío muy baratos o incluso grátis. Prueba de ello es que posiblemente hoy día veas a tu abuelita sentada cómodamente en una de éstas. Y si ello le sumamos el valor añadido que ofrecen a nivel meramente decorativo, el resultado es claro: una mecedora es compra recomendable y casi diríamos que obligada.

Mejores precios en la red de mecedora antigua de madera

Los tamaños van desde balancines para bebes hasta mecedoras muy parecidos a los muebles que son utilizados para tomar el sol, algunas traen reposapiés y otras hasta reposacabezas. Es por eso que actualmente son buscados por aquellas personas amantes de las antiguedades; y también de la comodidad que proporcionan estas sillas. No encontrarás solo modelos clásicos de sillas mecedoras, este mueble se ha reinventado con formas originales y vanguardistas para que decores tu casa. El espaldar suele tener una leve inclinación hacia atrás y es muy habitual que tengan reposabrazos para apoyarnos. El resto de la mecedora estaba bastante bien, sólo ha sido masillada algún golpe y unas pocas grietas sin importancia.En el siglo XIX Michael Thonet constructor de muebles y pionero en la curvatura de la madera dejó un legado de mecedoras originales por toda Europa que todavía hoy día perduran en nuestros hogares.

Mejores precios en la red de mecedora antigua de madera

Ha quedado bastante bien por ser mi primera restauración sin tener conocimientos de nada, gracias a todos y especialmente Anavazvaz por su ayudita en los pasos, ha sido clave. La mecedora clásica continúa teniendo presencia, no sólo en el hogar de nuestros abuelos, sino también en otro tipo de ambientes. Si después de amueblar un espacio te encuentras que queda un hueco y no sabes muy bien cómo cubrirlo, una silla mecedora es un mueble con personalidad, que cumple perfectamente con esa función.