Mecedora adirondack


Cargar Mas

También en nuestro país se han puesto de moda y forman parte del mobiliario de muchos porches y jardines. Y si no, que se lo pregunten a quienes han probado la mecedora de SoBuy, la indiscutible ganadora de esta comparativa. Funciona de modo similar a la cuna con balancín de los niños y, por eso, también algunas mamás la utilizan como silla de lactancia.

Mejores precios en la red de mecedora adirondack

La continua innovación ha dado con un modelo de mecedora versátil, que además de aportar comodidad, presenta un diseño moderno y adaptable a distintos espacios tanto de interior como de exterior. La madera es reconocible por su claridad y es utilizada en los países nórdicos, donde predominan las estancias con muebles cálidos. Pero, ojo, tenga en cuenta que la mayoría de las mecedoras son bajitas y se balancean, por lo que a veces cuesta levantarse de ellas. Es un modelo elegante que no pasará desapercibido por su excelente acabado, de forma clásica con respaldo y asiento de rejilla, y sus líneas curvas y lisas. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. Por un lado, su diseño la hace más incómoda que otras mecedoras, por lo que se recomienda acoplarle algún tipo de cojín o almohadilla si la quiere para un descanso apacible.

Lo mejor de mecedora adirondack

Además, otro factor antes de comprarla es que es un producto que necesita ser tratado con aceite de teca al comienzo y al final de cada temporada.Para que la mecedora moderna sea realmente cómoda, colocaremos unos espaguetis flotantes tanto en el asiento como en el respaldo, además de hacer un reposacabezas. Asimismo, gracias a estas piezas de espuma, conseguiremos dar un toque actual y muy personal al mueble. Con unas tablas de contrachapado de okume y unos listones de madera haremos la estructura, uniendo las piezas entre sí con adhesivo de montaje y tornillos. Con el taladro y una punta allen, insertamos los tornillos que harán de guía para los travesaños. En la parte superior de la mecedora colocaremos espaguetis flotadores enteros, sin abrirlos por el centro, con los que conseguiremos crear un reposacabezas. Pero, si queréis darle otro aspecto más futurista al mueble podéis pegar un papel vinílico plateado en los laterales y la apariencia de la mecedora cambiará radicalmente. Una estructura original, actual y con un toque muy personal, con la que hemos conseguido terminar nuestra mecedora moderna. Con un poco de imaginación, podemos realizar muebles de diseño, obteniendo unos resultados espectaculares.