Ikea butaca mecedora


Cargar Mas

La altura del brazo del sillon necesitas que sea la suficiente para que, apoyando ahí el brazo, tu bebé pueda mamar con comodidad. La misma butaca te debe servir para los dos momentos así que con el cojín juegas a “cambiar” las medidas de la butaca sobre todo poniéndolo como asiento para alzarte a ti misma o poniéndolo en tu espalda para acortar profundidad. Las butacas o sillones de lactancia, pueden parecer a simple vista, un sillón común y corriente, pero tanto su diseño como su estructura, están pensados especialmente para que las mamás puedan dar de mamar al bebé y acompañarlos mientras se duermen.

Mejores precios de ikea butaca mecedora

Además, se le ha dado un tratamiento antimanchas que le permite al tejido repeler líquidos, suciedad, polvo y otros agentes que pudieran dejar desagradables manchas en el tapizado; ya que cualquier sustancia que caiga sobre la butaca quedara en la superficie y será muy fácil retirarla usando solo una toalla húmeda. Aunque no incluye ningún mueble o cojín que aporta comodidad a la espalda, incluye el sistema conocido como rocking que ayuda a desarrollar el sentido de niño-S de equilibrio y el cerebro para ordenar las impresiones sensoriales.Cómodo y de gran estilo, el sillón, silla, butaca o mecedora balancín de Ikea estilo Poang y Pello, lleva más de 40 años dando relax. Así, integrándolo al salón con un color de tapizado muy vibrante que contraste con el resto de la decoración, será un punto focal muy alegre, que tomará gran protagonismo al tiempo que le ofrece a nuestros invitados un agradable lugar para integrase a una amena charla. Si desea encontrar el mejor ikea butacas relax por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.Ahora que hay El Corte Ingles conocidas donde se encuentran modelos que tienen calidad y que trabaje bien, para ofrecer a los compradores la preferible información.

Mejores precios de ikea butaca mecedora

En IKEA encontrarás todo lo que las estancias de tu hogar necesitan: muebles, sofás, electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas y todo en iluminación para que consigas crear ambientes cálidos y relajantes en tu hogar. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados. Puedes hacer clic en las ofertas de MECEDORA LACTANCIA que más te estén llamando y compres con la mejor calidad-precio.  El contraste de colores oscuros con los tonos más claros de los reposabrazos o del respaldo producirá un hermoso efecto.