Butaca lactancia mecedora


Cargar Mas

Posteriormente podrás usar la mecedora para mamá, relajándote en cualquier momento de tu maternidad. Tiene una estructura sólida en madera de abedul, que lo hace muy resistente y un asiento de esponja de alta densidad con bastidor ergonómico y una almohadilla desmontable, que permiten sentarse y relajarse cómodamente  aliviando el estrés del vértebra cervical.La leche materna, ha sido siempre el primer alimento natural de una persona al nacer y además, según los especialistas en nutrición infantil,  “no hay mejor leche que la humana para un bebé”.

La mejor oferta en butaca lactancia mecedora

En este sentido, ayuda bastante contar con una mecedora o sillón de lactancia porque este tipo de muebles relajan a bebés y mamás. La mayoría de los balancines de lactancia son de tamaño estándar, para personas de estatura media, por lo que lo mejor es probar el producto antes de comprar. De la comodidad se encargan su asiento y respaldo fabricados en poliuretano uniforme, así como los apoyabrazos. La altura debe ser la suficiente para que te permita levantarte con tu bebé sin necesidad de apoyar ninguno de los brazos en el sillón. La altura del respaldo tiene que permitirte apoyar la cabeza cómodamente e incluso puedas dormir durante las tomas nocturnas. Esta confortable butaca mecedora presenta un cuerpo completamente acolchado, con reposabrazos y reposacabezas integrados y un tapizado en tejido súper suave.

La mejor oferta de butaca lactancia mecedora

Respecto a la altura del respaldo, el sillon debe sobresalir por encima de tu cabeza para que puedas apoyarla y quedarte incluso dormida durante las tomas nocturnas. Por encima de todo, el planeador o rockero tiene que ser cómodo para sentarse durante largos períodos de tiempo (seamos honestos: tal vez incluso dormir en la butaca de lactancia). Gracias a su comodidad y su acolchado superior, desde que lo pruebes no querrás descansar en otro sillón. En Sillón de Lactancia disponemos de una garantía de la fabricante mínima de 2 años en todos nuestros productos tal y como indican los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes. En sillóndelactancia elegimos siempre aquellos que presenten unas características básicas para su buen uso sin desgastarse ni estropearse en tu mecedora lactancia. Mecerse plácidamente y dar de mamar en este sillón, hamaca o butaca tiene muchos beneficios que la ciencia actual reconoce. Nos referimos a las personas que te rodean y que deben ayudarte y brindarte apoyo, pero también al entorno físico: tu bebé y tú no estaréis igual de cómodos en la cama, en una silla o en el sofá de casa. Personalíza el sillón de lactancia a tu gusto y llévatelo con patas fijas o con balancín, convirtiéndolo así  en una práctica mecedora de lactancia que te ayudará a dormir antes a tu bebé.