Mecedoras

Disfruta de las mejores mecedoras que puedes comprar online

Si buscas un mueble icónico, puedes incorporar una mecedora a tu diseño interior. Las mecedoras permiten balancearse hacia delante y hacia atrás con el movimiento de los pies.

Este tipo de sillas quedan muy bien en cualquier habitación de la casa y son especialmente relajantes. El movimiento de balanceo da al usuario la posibilidad de moverse hacia adelante y hacia atrás, mientras descansa en la silla.

Pon una mecedora en tu rincón favorito

Las mecedoras son muy populares en las habitaciones de los niños y en las guarderías, donde puede mecerse hacia adelante y hacia atrás con su hijo. Una mecedora de madera de alta calidad puede ser la pieza central de su salón o guardería.

Las mecedoras tradicionales se fabrican con madera y, a veces, con un asiento tapizado para mayor comodidad. Las mecedoras ahora vienen en varios diseños para encajar en múltiples estéticas desde lo tradicional a lo contemporáneo.

Mecedora vintage

Cuando la gente piensa en mecedoras, suele imaginarse una icónica mecedora de madera. Las mecedoras tradicionales suelen estar hechas de nogal, arce y otras maderas resistentes.

Puede colocar una mecedora de madera en su sala de estar, en un rincón de lectura o en la habitación del bebé. Estas mecedoras sencillas y clásicas pueden añadir un toque único a la decoración de su casa, lo que hace que una mecedora de madera sea una buena opción para cualquier hogar.

Mecedora acolchada

Si va a dar la bienvenida a un nuevo bebé a su casa, una mecedora es una gran idea para el nuevo cuarto infantil. Una mecedora de madera para el cuarto de los niños es ideal para acunar al pequeño hasta que se duerma y para relajarse después de un día duro. Puedes encontrar cómodas mecedoras para el cuarto de los niños que están hechas de tela, por lo que es cómodo para ti y para tu pequeño sentarse en caso de que ambos se queden dormidos.

Mecedora Auromáticas

Una mecedora deslizante es una alternativa cómoda a las mecedoras tradicionales. Estas mecedoras suelen estar fabricadas con una tela y un bateo confortables, por lo que se sienten más como una mecedora de sofá. Las mecedoras deslizantes se balancean hacia delante y hacia atrás para que pueda relajarse después de un duro día de trabajo. Estas sillas a menudo vienen con otomanos para que pueda poner sus pies en blanco deslizándose hacia adelante y hacia atrás con comodidad.

Silla mecedora moderna

Las mecedoras son perfectas para todos los hogares, incluso para los de diseño moderno. Una mecedora moderna es diferente a una mecedora tradicional porque está hecha con el diseño simple y limpio. Las mecedoras modernas se alejan de las mecedoras tradicionales por su diseño menos ornamentado. Y lo que es fantástico de este tipo de sillas es la amplitud de la selección que puede elegir. Una mecedora moderna tiene muchos subestilos diferentes, como el contemporáneo, el industrial o incluso el moderno de mediados de siglo.

Incluso puede elegir diferentes tapizados para su silla. El material más popular para una silla es la mecedora de cuero. La razón es que es suave y cómoda. Además, una mecedora de cuero es fácil de limpiar y puede durar bastante tiempo. Y no se preocupe por encontrar colores para su silla, puede encontrar cualquier número de colores.

Por ejemplo, las mecedoras blancas pueden ir bien en casi cualquier ambiente. Tanto si tienes una habitación oscura como una clara, el blanco puede ser una gran opción porque es un color monocromático. Por otro lado, si una mecedora blanca no es tu estilo, ¿no hay problema? Puedes encontrar cualquier color del arco iris, desde el rojo hasta el azul.