Marcos para fotos de bebes


Cargar Mas

Diviértete creando marcos para fotos infantiles y sorprende a tus niños con un fotomontaje infantil colorido, vistoso y con sus personajes de dibujos animados favoritos. Seguro que como madre tienes cientos de fotos de tus niños en tu ordenador, ahora puedes hacer con ellas algo creativo con un fotomontaje infantil o un collage de fotos para niños gratis.to tenemos la mejor colección de marcos para fotos infantiles para niños y niñas con las plantillas de juguetes, personajes de dibujos animados y sus heroes de película favoritos.

La mejor oferta en marcos para fotos de bebes

Entre los favoritos de los más pequeños están, por ejemplo, los marcos con los que se pueden convertir en Superman, Bart Simpson o Fry de Futurama gracias al efecto de fotomontaje para niños con “hueco para la cara”. También puedes preparar las invitaciones de cumpleaños infantiles con los marcos de búhos de cumpleaños o de scrapbooking de cumpleaños. En nuestra web encontrará también las mejores tarjetas o invitaciones de cumples y bodas además de cientos de diferentes tipos de marcos infantiles, románticos o más marcos de fotos para bebé. Una opción de marcos de fotos para bebés que puedes colocar tanto en el dormitorio del recién nacido pero que también puedes regalar a abuelos y demás familiares son los marcos de fotos para bebés dobles o triples en los que se coloca la foto del bebé junto con la huella de su mano o pie, o de ambos, en el caso de los marcos de fotos para bebés triples. Añade el nombre del bebé, la información de su nacimiento y otros detalles importantes para personalizar fácilmente los marcos de fotos para bebés y el arte de la pared. Marco de fotos con personajes de dibujos animados de la edad de hielo, marcos de fotos para niños con héroes de la naturaleza de diferentes dibujos animados, tamaño de plantillas: píxeles 2121×3000.

La mejor oferta de marcos para fotos de bebes

Cree una decoración única para la habitación del bebé y recuerdos memorables que le recuerden sus primeros meses y años. Nuestros marcos de fotos para bebés son perfectos para los baby showers, las donaciones de nuevos bebés, los bautizos y los días de los nombres. Coloca la foto del escáner del bebé en un lado del marco, y cuando el bebé decida hacer su aparición, rellena el otro marco con su primera foto. Otra encantadora idea de regalo para los nuevos padres es nuestro marco grabado Welcome To The World. Nuestro marco de fotos grabado con fecha especial, que se puede personalizar en la parte superior con la fecha de nacimiento del bebé y en la parte inferior con un mensaje especial de su parte, es un marco de estilo similar en nuestra colección. Son una forma encantadora de conmemorar esos primeros momentos especiales que todos los padres quieren recordar. El marco de fotos “Precious Baby Collage” es otra excelente adición a la colección de marcos de fotos para bebés, y es perfecto para mostrar varias fotografías del nuevo bebé. El marco de firmas para bautizo es un precioso recuerdo de ese día tan especial porque permite a todos los invitados escribir mensajes personales en él. Como puedes ver en esta fantástica selección, no hay necesidad de estresarse sobre qué regalar para el bebé. Tenemos gran cantidad de marcos de foto para bebés ideales para engrandecer aún más su encanto, disponiendo de la opción de adquirirlos con su foto ya impresa y colocada dentro del marco.