Marcos para fotos de bautizo


Cargar Mas

 Un bonito marco de fotos rosa ideal para chicas en formato PNG con tres diferentes frames para darles otra dimensión a tus fotografías. Cuando lo tengas descargado en el ordenador, tendrás que abrirlo para empezar a edítarlo con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel, y añadir todo lo que tu quieras y necesites, ya sean imágenes, texto y todo lo que se te ocurra y creas útil para mejorarlo. Tambien puedes descargar otras plantillas de alta calidad para otro tipo de eventos importantes, como invitaciones para bodas, o tarjetas para la  primera comunión.

Mejores precios en la red de marcos para fotos de bautizo

Los marcos para bautizo son ideales para entregar un detalle o bien a los familiares que asisten al bautizo o a los invitados, a lo largo de muchos años de fotógrafa, he colocado muchas imágenes en esto portarretratos, me he dado cuenta que cada uno es de una forma distinta, y que tiene sus pros y sus contras, así que porque no comentártelo hoy con un breve articulo en mi blog.Nuestro apartado dedicado a los bautizos te ofrece una gran variedad de marcos de fotos, perfectos para regalar con motivo de un evento bautismal, y que en Promo Regalo podrás adquirir con los precios más bajos del mercado. Los puedes encontrar de diferentes modelos y colores (amarillo, blanco, negro, rosa, azul, dorado, rojo. También incluimos en estos macetas pinzas, son muy originales y están muy de moda como detalle en bautizos.La llegada de un niño a la familia es un momento mágico y la celebración de su bautizo, un momento muy especial por ello obsequia a tus invitados con unos recuerdos de marcos de fotos bonitos y originales con esa fotografía de tu bebé. En nuestra tienda online de detalles de bautizo tenemos portafotos con distintos dibujos y grabados, un detalle perfecto para los invitados que les gustará y podrán utilizar como decoración.

La mejor oferta en marcos para fotos de bautizo

Con este bonito marco de fotos regala a tus invitados una fotografía del bautizo de tu hijo con una presentación preciosa. Utilízalo también para guardar también la mejor fotografía de su bautizo o las primeras instantáneas recién nacido. Introduce tus fotos en el espacio en blanco de los Marcos de fotos para bebé y ajústala de tamaño, rotala y escalala hasta conseguir un resultado satisfactorio. Además de distintos materiales como madera, resina, plástico, cristal, aluminio y una larga lista más.