Marcos de varias fotos infantiles


Cargar Mas

Rótala o ajústala a tu gusto hasta que consigas el resultado que buscas dentro del marco para fotos… y listo. No importa que la ocasión que tiene para la imagen – es tan seguro como que 2 + 2 = 4, que tenemos lo que usted necesita. Permite hacer fotografías, vídeos, tiene soporte MP3 para música y también permite grabación de voz, etc.

Mejores precios en la red de marcos de varias fotos infantiles

Está pensado para niños algo más mayores ya que tiene un estudio de maquillaje y peluquería o posibilidad de editar vídeos con efectos de todo tipo. Tiene diferentes juegos y memoria para 600 fotos con la posibilidad de ampliarse a través de una tarjeta SD externa si necesitamos más. La cámara tiene micrófono integrado y una ranura microSD de hasta 32 GB pero incluye ya una tarjeta de 8 GB junto con la cámara. Es una opción que solo te recomendamos si buscas algo para comprobar si a tu hijo o hija le gustan las fotografías, si la usa, etc. Permite hacer fotografías y vídeos y tiene una batería de 600 mAh que nos promete una autonomía de unas tres horas en total. Eso sí, incluyen de regalo tres rollos que permitirán casi 500 fotos por lo que podrás amortizar un precio de unos 50 euros y usarla como cámara digital una vez que se te gasten.

La mejor oferta de marcos de varias fotos infantiles

Es muy sencilla de manejar y tiene una aplicación para iOS y Android con la que podremos ver los resultados en la carpeta del teléfono o la aplicación. Es una de las opciones asequibles más completas si buscas una cámara compacta digital y tu hijo o hija ya no es tan pequeño. Podrán llevarla a excursiones o viajes y es fácil de utilizar e incluye tarjeta microSD para que no se quede nunca sin espacio. No tiene juegos ni efectos infantiles ni marcos pero sí es una opción muy recomendable de mucha mejor calidad si es tu prioridad al elegir. Destaca por tener hasta 48 megapíxeles y tiene un almacenamiento que funciona con tarjeta TF por lo que podrás ampliarlo para guardar tantas fotos como quieras.