Marcos de fotos vintage


Cargar Mas

¿Por qué no combinar un póster inspirado en la naturaleza como un motivo oceánico con un marco vintage dorado brillante, o una cita de Coco Chanel con un marco de madera blanco? En nuestra tienda online encontrarás marcos baratos de la más alta calidad. La mayoría de estos son retratos profesionales y las fotos de familia con un toque antiguo que poco tienen que ver con las instantáneas espontáneas, nos dan un toque de ambiente refinado. Todos nuestros marcos tienen vidrio acrílico transparente, lo que significa que pesan menos y no hay riesgo de fragmentos si el marco se cae.

La mejor oferta de marcos de fotos vintage

El vidrio acrílico está protegido por una película de plástico en ambos lados, para darle un acabado perfecto y da la misma sensación que cuando quitas el protector de plástico de un teléfono nuevo. El vidrio acrílico tiene las mismas propiedades reflectantes que el vidrio, pero es más bonito y claro. En la oficina de casa, puede servir como una fuente de inspiración para tu trabajo: un collage de marcos tranquilo, simple para asegurar un trabajo concentrado.El estilo vintage (ahora mismo marco de flores vintage) ha sido una tendencia que se ha posicionado en el mundo como una de las más atractivas de los últimos tiempos; y es que no es secreto para nadie que la moda antigua llegó nuevamente para quedarse en boga. En este caso, este marco de flores llega para dejar en claro los colores y el estilo que lleva la tendencia más “antigua” de la historia. Si piensas que el beige le quita creatividad e impacto al diseño, la realidad puede decirte que es todo lo contrario, puesto este color es completamente atractivo para las personas intelectuales.

La mejor oferta en marcos de fotos vintage

Asimismo, posee un estilo muy vintage porque sus rosas se parecen mucho a las que se veían anteriormente en las películas. El marco en sí es un elemento decorativo que te ayuda a expresar las sensaciones que te provoca la foto que has elegido. Ideales para ser colocados en casas con ambiente rústico, étnico, industrial o shalby chic, estos originales portafotos de estilo antiguo no te defraudarán. Disfruta de darle un aire diferente a tu casa y de darle a tus recuerdos la importancia que merecen.