Marcos de fotos vintage online


Cargar Mas

to tiene una gran colección de todo tipo de efectos retro y vintage para darle ese toque personal tu foto. ¡Nuestros marcos vintage dorados tienen una superficie brillante y brillan como un diamante! Los marcos grandes y pequeños de madera tienen una apariencia muy genuina. Puedes seleccionar las imágenes desde tu ordenador, de tus álbumes de Facebook o añadirlas a través de una URL.

La mejor oferta de marcos de fotos vintage online

También puedes usar nuestras imágenes de prueba y acceder fácilmente a las fotos que cargaste antes. ¡El efecto que has elegido se aplicará automáticamente, ¡y eso es todo! Si te apetece, puedes darle un toque final a tu foto y personalizarla aún más con nuestro editor de fotos online gratis: con él podrás añadir pegatinas y personalizar el texto, y también ajustar la imagen. Podemos situar los portafotos sobre cualquier superficie, suelen llevar un soporte que permite que se queden de pie sobre la mesa, o podemos colgarlos en la pared. Indique en este paso si quiere un passepartout sencillo, doble ó una enmarcación sin passepartout. Todas ellas fabricadas en España con maderas de la mejor calidad y provenientes de bosques ordenados de manera sostenible. Aunque son más habituales los de pared, también puedes encontrar marcos decorativos multifotos para ponerlos sobre la mesa.

La mejor oferta de marcos de fotos vintage online

También tiene la posibilidad de enmarcar con dos molduras, visualizar el cuadro terminado con una calidad excelente y en diferentes ambientes, posiblemente similares al entorno al que va destinado su cuadro. Todos con preciosos detalles, labrados y ornamentos y fabricados en materiales nobles como la madera o el pan de oro. Con estos bonitos marcos de madera vintage para fotografías estarás haciendo una apuesta por un estilo que nunca falla. Ideales para ser colocados en casas con ambiente rústico, étnico, industrial o shalby chic, estos originales portafotos de estilo antiguo no te defraudarán. Pero, ¿y si lo que estamos buscando es dar un toque más íntimo y personal? Opta, por colocar marcos antiguos de madera con tus fotografías más evocadoras. Alternando grandes y pequeños, conseguirás darle ese halo de calor y carácter vintage a la estancia que quieras. Seguro que te aporta muchas ideas para crear el tuyo y hacer de él, un marco original, único y exclusivo.