Marcos de fotos para pegar en la pared


Cargar Mas

Son unas tiras de velcro adhesivas con pegamento especial para pared, lo que significa que cuando queramos retirarlas de la pared, no dejarán ninguna marca. Para cuadros grandes tenemos las tiras grandes que soportan un peso de 1,8kg, para cuadros medianos con un peso de 1 kilo tenemos las tiras medianas que podemos comprar aquí un pack con medianas y grandes,  y para cuadros algo más pequeños se utilizan las tiras pequeñas. Repito, son ejemplos y no todos, pero me gustaría que te quedaras con las principales ideas para armar tu propio diseño.

La mejor oferta en marcos de fotos para pegar en la pared

A partir de ahí, podemos jugar con las distintas alternativas en cuanto a materiales con las que podemos decorar nuestra pared. Es igual de sencillo que transferirlas en madera pero si tienes alguna duda, puedes ver el proceso completo aquí. Las lineas verticales rompen con las formas naturales de la rama utilizada como sujeción, mientras que los triángulos y cuadrados de las fotografías se alternan armoniosamente en el conjunto. El gran formato es un recurso que, además de su comodidad -solo requiere de pensar una foto-, genera un impacto a la vista proporcional al tamaño. Por ejemplo, las hojas de plantas y su verde que me gusta tanto, dan un toque superespecial a especios de trabajo como encima del escritorio. Decántate por una butaca a todo color o una lámpara muy actual para un efecto espectacular y radicalmente moderno.

Mejores precios en la red de marcos de fotos para pegar en la pared

Y si quieres asegurarte la mejor conservación, busca siempre que puedas un adhesivo de «ph neutro» y, a ser posible, que sea removible. No te recomiendo utilizar este método de decorar con fotos con washi tape para estancias elegantes como el salón o el cabecero de la cama. Se trataría sería de pegar la fotografía en la pared y realizar distintos marcos alrededor de ella. Elige retratos de tus celebrities o artistas preferidos, pásalos a blanco y negro (aunque seguramente los encuentres ya así) e imprímelos al mismo tamaño para colocarlos en marcos iguales de marco negro. De esta manera puedes crear un árbol genealógico con fotografías de toda la familia o hacer un reloj donde en lugar de números aparezcan la foto de los más querido. Aunque sirven para colgar notas o utensilios de mucho uso que quieres tener siempre a mano en el escritorio, lo puedes utilizar de forma decorativa para colgar fotos. Viendo la foto, no sé si estoy en la discográfica más moderna de la ciudad o en medio de un salón.