Marcos de fotos nordicos


Cargar Mas

¿Por qué nos gusta tanto la decoración de estilo nórdico si vivimos en la cálida España? Quizás es porque el amor por los espacios diáfanos, bien iluminados y acogedores no es patrimonio exclusivo escandinavo. Las puedes buscar y encontrar todas en esta lista de diez marcas nórdicas que te descubrimos y de las que te enamorarás. Será el material elegido para los muebles y pequeños detalles como cuencos decorativos, marcos de fotos o tiestos de plantas, por poner solo algunos ejemplos.

Mejores precios de marcos de fotos nordicos

Otros materiales como el pelo en alfombras (falso, por favor), el mármol, el mimbre o el corcho acabarán de darle el deseado toque scandi. Por ejemplo, un marco negro va muy bien en una pared luminosa, mientras que un marco blanco o plateado es perfecto para que la fotografía resalte en una superficie más oscura. Por ejemplo, A3 es dos veces más grande que A4, y A4 es dos veces más grande que A5, y así sucesivamente. ¿Se trata de la camiseta de su equipo preferido, de un souvenir de sus últimas vacaciones o simplemente de certificados, menùs y fotografías? Para cada formato va a encontrar el producto ideal. Un marco en estilo barroco con listeles ondulados, por ejemplo, presenta sus objetos preferidos de manera muy particular. El marco en estilo barroco se distingue de los marcos clássicos y decentes y permite efectos elegantes y lúdicos.

Mejores precios en la red de marcos de fotos nordicos

Este material fino es particularmente apropiado por la presentación de objetos y imagenes en un ambiente elegante y moderno. Además de su muy alta calidad, Accent ofrece diseños variados y atractivos con una muy buena relación precio-rendimiento. Sus diferentes diseños , colores, tan propios del estilo nórdico, son perfectos para encajar en la decoración de tus paredes dando un toque personal. Nuestra red consiste de fabricantes de marcos que tienen nuestra fiducia y que están conformes a los estándars de calidad lo más altos. Puedes otorgarles detalles que los destaquen como sobreros, flores u otros elementos naturales además de piezas que tengan un gran significado en ti.