Marcos de fotos imantados


Cargar Mas

Y es que lo que a ti te rodea es tan maravilloso que merece la pena enmarcarlo y lucirlo de la mejor manera, como por ejemplo, en tu nevera. Te recordamos que en la tienda de materiales de Materials World también contamos con portafotos transparente vertical que cuenta con una base que lo sostiene perfectamente.Pocos emplazamientos tan eficaces de Imanes Publicitarios para cualquier mensaje como la refrigeradora de casa.

Lo mejor de marcos de fotos imantados

Además de transmitir tu mensaje a tu público objetivo apreciará la practicidad de tener siempre a la vista un calendario, un diseño llamativo en particular, en la puerta de la refrigeradora. Los marcos son una gran forma de hacer que las personas y los lugares que te importan formen parte de la habitación de manera natural. Por el contrario, las impresiones artísticas de flores y naturalezas muertas se combinan bien con perfiles destacados. Además, te será más fácil encontrar un marco, ya que puedes encuadrar fotografías más pequeñas en marcos más grandes. Muy adecuado para el transporte, lo que lo hace interesante para exposiciones más grandes de fotografías, dibujos o acuarelas. En el caso de los obsequios promocionales, también estaremos encantados de ofrecerle una oferta completa de equipamiento individual con paspartú, vidriera y montaje.

Lo mejor de marcos de fotos imantados

 El diseño de moda en muchos colores y todos los formatos estándar de 9×13 a 70×100 están en la gama. Los marcos de plástico laminado tienen un inglete de precisión exacta y un sistema de bloqueo fácil de usar para un encuadre rápido. Una de las principales tiendas en línea con una amplia gama de marcos de fotos, marcos de fotos, marcos para temas especiales, álbumes de fotos y sistemas de presentación fue creada por amor al arte. Cada obra de arte puede tener su propio color de marco, tipo de marco o todas las imágenes se pueden enmarcar en el mismo marco de plástico. Los colores dorados son conocidos por poder proyectar la luz fuera de la obra de arte como un brillo cálido y suave.