Marcos de fotos doble cristal


Cargar Mas

Un bonito marco ayudará a resaltar, contrastar o combinar tus fotografías con el resto del diseño interior. Por ejemplo, un marco negro va muy bien en una pared luminosa, mientras que un marco blanco o plateado es perfecto para que la fotografía resalte en una superficie más oscura. El papel se mide en tamaños A, que suelen ir desde A9 (el más pequeño) hasta A0 (el más grande).

La mejor oferta en marcos de fotos doble cristal

Además, te será más fácil encontrar un marco, ya que puedes encuadrar fotografías más pequeñas en marcos más grandes. El marco en estilo barroco se distingue de los marcos clássicos y decentes y permite efectos elegantes y lúdicos. ¡Elija su marco preferido entre una variedad muy grande de diseños y formas! Le recomendamos en particular los marcos de nuestros socios Walther y Mira. También es el regalo perfecto para padres, amigos y amantes durante acción de gracias, Navidad y Año Nuevo. Ideal para ver fotos de niños, fotos familiares, postales, talones de boletos, tarjetas comerciales, monedas, premios, etc. Están disponibles en varios tamaños y hechos en distintos materiales, tales como madera, cristal o metacrilato.

La mejor oferta de marcos de fotos doble cristal

Superficie transparente de doble cara: Marco acrílico magnético, superficie Doble transparente y transparente, se puede utilizar como marco simple o marco doble. La foto es la protagonista absoluta, pero el marco adecuado es esencial para realzarla y hacerla resaltar en la habitación. También tiene la posibilidad de enmarcar con dos molduras, visualizar el cuadro terminado con una calidad excelente y en diferentes ambientes, posiblemente similares al entorno al que va destinado su cuadro. La mayoría de la gente tiene una buena cantidad de fotos e impresiones escondidas en algún rincón de la casa o en un álbum.