Marcos de fotos diferentes tamaños


Cargar Mas

Dependiendo de su gusto y posibilidades de su espacio, puede elegir cualquier marco que le convenga. El tamaño de estos marcos, así como la medida del interior de cada marco, responde al tamaño de la impresión. Dependiendo del tamaño de la imagen en píxeles, es posible que su fotografía pierde de calidad en formatos grandes.

Lo mejor de marcos de fotos diferentes tamaños

Si prefiere colgar el cuadro ‘sin marco’, le ofrecemos los marcos con cierre clip en formatos especiales.En los marcos fotos, podemos ver como vienen en varios tamaños, siendo por lo general presentados medidos en pulgadas, lo que permite que puedas encontrar el que más pueda ajustarse al tamaño de la foto. Sus medidas suelen ser de  4 x 6 pulgadas (10 x 15 cm), 5 x 7 pulgadas(13 x 18 cm), y 6 x 8 pulgadas (15 x 21 cm).es son fáciles de abrir y tienen perchas de metal para colgarlos en la pared tanto en formato horizontal como vertical.), colocación (de pie y pared), materiales (madera, MDF y aluminio), terminaciones (madera, dorado, plateado, aluminio, colores, etc. Por ejemplo, A3 es dos veces más grande que A4, y A4 es dos veces más grande que A5, y así sucesivamente.

La mejor oferta en marcos de fotos diferentes tamaños

Viene con el paspartú incluido pero lo malo es que el tamaño de la foto que queda no encaja con los tamaños de revelado de fotos habituales. Los 5×7 son el tamaño perfecto para mostrar tus fotos en un escritorio en el trabajo, en casa, o para dar un recuerdo precioso a alguien cercano a ti. Podrás optar entre ocho tamaños diferentes de marcos: 13 x 18 cm, 21 x 30 cm, 30 x 40 cm, 40 x 50 cm, 50 x 50 cm, 50 x 70 cm, 70 x 100 cm y 100 x 150 cm. ¿Qué quieres; crear un estilo homogéneo o tener motivos que desentonen un poco entre sí? Más allá del estilismo que desees conseguir en tu interiorismo, ¡estamos seguros de que nuestros marcos te ayudarán a conseguir un look perfecto! Si te gustan las fotografías artísticas o los diseños en tonos tierra, te recomendamos optar por marcos oscuros o de roble.