Marcos de fotos de mesa


Cargar Mas

Sin embargo, con la llegada de las cámaras digitales y los teléfonos móviles esta tradición se ha ido perdiendo poco a poco y ahora lo habitual es que las instantáneas que capturamos acaben en alguna tarjeta de memoria guardada en el cajón o en el disco duro de cualquier ordenador de la casa. Por ejemplo, si compra artículos de invierno en verano, los precios son significativamente más bajos. Están disponibles en tres combinaciones de color y sus medidas son: 50 centímetros de alto/60x30cm de superficie (mesa grande) y 40 centímetros de alto/45×30 centímetros de superficie (mesa pequeña).

Mejores precios en la red de marcos de fotos de mesa

Aunque el marco seleccionado posee un tamaño de 10 pulgadas, el usuario tiene estas otras versiones para elegir: 8 pulgadas (incluye una tarjeta SD de 32 Gb), 12, 15 y 15,6 pulgadas. Fabricada en madera y metal, soporta un peso de hasta 25 kilos, y es ideal para usar a diario tanto en el salón como en dormitorios. La estructura es de metal y en la parte superior llevan vidrio y fibropanel de densidad media (MDF). Pueden soportar un máximo de 35 kilos y sus dimensiones son: 60 x 44 x 35 centímetros y 40 x 50 x 40 centímetros. En color blanco y con patas en contraste en color madera, está equipada con un cajón para guardar pequeños objetos. El primero es que su pantalla es sensible al tacto, por lo que es posible pasar las imágenes con el dedo como si de una tableta se tratara.

Mejores precios de marcos de fotos de mesa

La mayoría de la gente tiene una buena cantidad de fotos e impresiones escondidas en algún rincón de la casa o en un álbum. Una propuesta moderna y sencilla que también puede servir como mesita de noche para tener todo a mano junto a la cama o colocarse en un rincón de la entrada para dejar las llaves o el móvil. El portafotos múltiple te permite crear una composición temática, combinando las fotos más bellas de unas vacaciones, fotos familiares y fotos de la infancia. Para ello, necesitamos descargarnos la aplicación gratuita Frameo, que es compatible tanto con Android como iOS, y ‘conectarlo’ a la red inalámbrica de casa (2. Mientras que los marcos de colores son más adecuados para los amantes de un ambiente más alegre y desenfadado. Además de distintos materiales como madera, resina, plástico, cristal, aluminio y una larga lista más. Sin duda, puedes elegir los modelos clásicos, pero también notarás que a muchos clásicos se les ha dado un toque divertido. Reúna sus fotos, citas e impresiones favoritas y rellénese con una hoja de palma seca que tomó de una playa tropical o un dibujo que su niño hizo para su cumpleaños. Estos marcos de fotos también son ideales como regalo, deje que su creatividad se desenvuelva y dé a sus seres queridos un regalo personal y valioso.