Marcos de fotos de equipos de futbol


Cargar Mas

Marcos Llorente ha sido elegido por los aficionados rojiblancos como el jugador Cinco Estrellas del mes de febrero. Es cierto que hemos tenido bajas que se notan, pero lo importante es levantarse, lo hemos hecho y este fin de semana es un partido muy importante para el campeonato de Liga, explicó Llorente en un vídeo en la web del Atlético. Lo importante es levantarse, nosotros lo hemos hecho ganando en Villarreal un partido muy importante.

La mejor oferta en marcos de fotos de equipos de futbol

[1]? Se iniciaban así dos temporadas en el equipo cántabro, en las que destacó como extremo de gran velocidad y regate, siendo traspasado en agosto de 1979 al Atlético de Madrid. Barcelona, club en el que permanecería cinco temporadas, en las que ganaría la totalidad de los títulos que obtuvo como jugador: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España y dos Copas de la Liga.[3]? El equipo descendió a la Segunda División B y fue fichado por el Athletic Club para jugar en La Liga.[5]?Cuatro días después, anotó el gol del empate en el partido de Liga Europa ante el Tromsø noruego que acabó con victoria. Su primer partido en esa posición fue en la victoria (2-0) frente al París Saint-Germain el 29 de septiembre.[19]?Empezó como revulsivo desde el banquillo, alternando algún partido de titular como extremo derecho.

Mejores precios en la red de marcos de fotos de equipos de futbol

[20]?Finalmente, De Marcos acabó jugando, principalmente, como lateral derecho alternando el puesto con Andoni Iraola. En lo colectivo, alcanzó de nuevo la final de la Copa del Rey 2014-15, la cual no pudo jugar por sanción.[32]?De Marcos ha reconocido, en varias ocasiones, que nunca se marcharía del Athletic por dinero, ya que es el club de su vida.