Marcos de fotos de bebes gratis


Cargar Mas

Usando las fotos de vuestro último viaje juntos o las de vuestra boda, podrás personalizar regalos llenos de amor para compartir con familia y amigos. Cuando tu mejor amiga te ha ayudado en momentos difíciles o cuando tu padre te ha recogido del aeropuerto después de tus vacaciones de verano. Un regalo personalizado, pensado y creado por ti es mucho más valorado cuando, además, llega al destinatario por sorpresa, por eso, tú te encargas de diseñarlo y nosotros lo entregamos por ti en la puerta o manos del destinatario.

La mejor oferta de marcos de fotos de bebes gratis

En la práctica se trata, al fin y al cabo, del amor y el esfuerzo que ponemos a las cosas que hacemos por los demás para que se sientan felices. Nosotros queremos ayudarte a dar felicidad a tus seres queridos con regalos originales personalizados. Y para darle el toque final a tu regalo puedes añadir una tarjeta de felicitación totalmente gratis. En España, en la fotografía analógica tradicional, las fotos se solían hacer con una proporción de 2:3. No importa si se trata de fotos, de las postales o las conchas de las últimas vacaciones o de la receta del mítico postre de la abuela. En centímetros, esto significa que tu foto en formato de 10 cm será de aproximadamente 10×15 cm (10 por 1,5 son 15 cm).

Mejores precios en la red de marcos de fotos de bebes gratis

Crear, pintar, dibujar… Cada trazo, cada puntada o pincelada se convertirá en una ola de satisfacción personal. Al girar 360º, opcionalmente también puede ir de cara a la marcha desde los 15 meses y 76 cm de estatura. Además, rota 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más rápido y sencillo.  También mostraremos la SWINGFIX i-SIZE, que comparte las especificaciones de la DUALFIX i-SIZE, pero que solo se orienta a contramarcha, desde el nacimiento hasta los 105 cm, y ha pasado el exigente Plus Test sueco.