Marcos de fotos clasicos


Cargar Mas

Si ya te has deshecho de los marcos vintage de fotos de tu comunión, [email protected], no todo está perdido. Ideales para ser colocados en casas con ambiente rústico, étnico, industrial o shalby chic, estos originales portafotos de estilo antiguo no te defraudarán. Los marcos son una gran forma de hacer que las personas y los lugares que te importan formen parte de la habitación de manera natural.

Mejores precios de marcos de fotos clasicos

Seguro que te aporta muchas ideas para crear el tuyo y hacer de él, un marco original, único y exclusivo. Por otro lado colecciones completas de fotos, dibujos y objetos de interés quedan encuadrada sumamente bien con marcos en estilo barroco, desde el barroco temprano hasta al rococó. Y si no pasan nunca de moda es porque los marcos clásicos encajan como un guante con cuadros de estilos muy diferentes. Los marcos por espejos pueden ser ordenados también como marcos vacíos sin una pared dorsal y con espejos o cristal que se puedan personalizar. Enmarca los recuerdos más bellos, las sonrisas más auténticas, y organiza, así, un rincón de tu casa, tal vez encima de la cómoda del comedor o sobre una mesita de noche en el dormitorio, para un especial buenos días y buenas noches. En metal dorado, para los muebles más glamurosos, grandes o pequeños, los marcos de fotos de diseño realzan los recuerdos más preciados y son siempre objetos muy bienvenidos.

Mejores precios de marcos de fotos clasicos

¡Encuentra el adecuado para ti en la tienda de Desenio! Descubre nuestro amplio surtido de marcos en diversos colores, materiales y tamaños. Si la persona es especial para ti, ¿por qué no elegir un marco de fotos que esté cerca de su corazón? Una idea extra: en lugar de envolverlos con el clásico papel de regalo, elige cajas que pueden ser reutilizadas para muchos usos diferentes. Todos los marcos de Desenio pueden colgarse de manera vertical y/o horizontal, lo que te da mucha libertad al momento de diseñar tu composición en la pared. Existen en forma de corazón, para mostrar a su ser querido o a sus hijos al mundo, o en forma de una casa, para poner a su familia en el centro de atención. Estos marcos de fotos también son ideales como regalo, deje que su creatividad se desenvuelva y dé a sus seres queridos un regalo personal y valioso.