Marcos de fotos blancos pared


Cargar Mas

Un bonito marco ayudará a resaltar, contrastar o combinar tus fotografías con el resto del diseño interior. Todos nuestros marcos tienen vidrio acrílico transparente, lo que significa que pesan menos y no hay riesgo de fragmentos si el marco se cae. Advierto, también hay espacio para el color, pero es verdad que el blanco y negro son colores menos agobiantes cuando de espacios pequeños se trata.

La mejor oferta de marcos de fotos blancos pared

Con una serie de marcos del mismo estilo y tamaño, puedes cortar la foto en tantas piezas como marcos quieras poner. El marco en sí es un elemento decorativo que te ayuda a expresar las sensaciones que te provoca la foto que has elegido. Los marcos presentan distinta orientación, unos en vertical y otros en horizontal, para conseguir más dinamismo. Una foto, un dibujo, una postal… Los marcos dan importancia y resaltan la belleza de los recuerdos y las obras de arte. Podrás optar entre ocho tamaños diferentes de marcos: 13 x 18 cm, 21 x 30 cm, 30 x 40 cm, 40 x 50 cm, 50 x 50 cm, 50 x 70 cm, 70 x 100 cm y 100 x 150 cm. La elección ideal son en este caso las molduras de oro o plata: sus reflejos metálicos multiplican el efecto estampado para generar ambientes eclécticos y muy llamativos.

Mejores precios en la red de marcos de fotos blancos pared

Por la misma razón y para no formar un batiburrillo de imágenes, te propongo crear este espacio de fotos sobre un mismo momento o tema. Limitarlos a los marcos y molduras sobre pared blanca clarifica el conjunto sin renunciar al lujo, haciéndolo perfecto para ambientes con menos luz o menos espacio, o para crear gallery walls donde no sólo cuentan las imágenes, sino la composición general. Si en cambio te sueles decantar por pósters con ilustraciones de diseño gráfico en tonos más atrevidos, una buena opción para este tipo de estilo es optar por marcos de madera en negro o en blanco. Nuestros marcos blancos están disponibles en tamaños pequeños como 13×18 y 21×30, así como 30×40, 40×50, 50×50, 50×70, 70×100 y 100×150 cm.Los marcos más pequeños de nuestro surtido ( 13 x 18 cm y 21 x 30 cm) vienen además con un soporte trasero con pata de apoyo para que puedas colocarlos donde quieras. Estamos encantados de mezclar nuestros marcos blancos con nuestros marcos de roble para crear una impresión más cálida.