Marcos de fotos bauhaus


Cargar Mas

Entonces se redefinieron los objetivos educativos de la Bauhaus dando especial importancia al diseño para la producción en masa. Pero su influencia no se limitó solo al mobiliario si no que se desarrolló en una amplia gama de artes y oficios. Más tarde, los estudiantes entraban en workshops de tejido, metal, alfarería, tipografía, pintura de pared o ebanistería.

La mejor oferta en marcos de fotos bauhaus

Gropius cedió la dirección de la Bauhaus en 1928 al arquitecto Hannes Meyer, quien mantuvo el énfasis en el diseño concebido para ser producido en masa. ¿Se trata de la camiseta de su equipo preferido, de un souvenir de sus últimas vacaciones o simplemente de certificados, menùs y fotografías? Para cada formato va a encontrar el producto ideal. Un marco en estilo barroco con listeles ondulados, por ejemplo, presenta sus objetos preferidos de manera muy particular. Sin duda, un diseño propio del siglo XX, que presenta un toque de rusticidad gracias a su respaldo y asiento fabricados en paja de Viena entrelazada de forma altamente resistente. Con el cual se demuestra la posibilidad de diseñar un excelente modelo de sillas Bauhaus con un cambio de niveles en su asiento sin mermar los niveles de confortabilidad y elegancia. La estructura de acero y bastidor de correas de cuero, se remata con dos cojines en cuero capitoné.

Lo mejor de marcos de fotos bauhaus

Este diseño es bastante funcional, ya que incorpora una mesa auxiliar que se complementa con la mesa base para marcar su originalidad y estilo. Sin embargo, su influencia, que llega hasta hoy, ha convertido su nombre en sinónimo de revolución y de modernización radical del diseño. Se fundamenta en formas geométricas y se ha convertido en uno de los tipos clásicos de la tipografía universal. La Unesco declaró en 1996 las obras arquitectónicas de la Bauhaus en Weimar y Dessau patrimonio de la humanidad. Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de fotos de Cuarto de estar disponible para descargar fácilmente. A pesar de haber sido diseñada hace más de siete décadas, este modelo sigue perfilándose como uno de los modelos más populares de la escuela Bauhaus. Para los estándares de la época, las 28 habitaciones, 16 de ellas con balcón, eran un auténtico lujo.