Marcos de fotos a mano


Cargar Mas

En La Fábrica del Cuadro estamos especializados en la fabricación de marcos a medida, marcos para cuadros baratos, de gama media y alta. ponemos a su disposición un catálogo extenso compuesto de molduras de madera, MDF y aluminio, terminadas a máquina y a mano. Una foto tiene un significado, puede ser un recuerdo especial, puede ser un lugar donde has disfrutado o una persona que te hace feliz.

Mejores precios de marcos de fotos a mano

Lo más habitual es tener los portafotos de pequeño y mediano tamaño sobre las mesas y los aparadores y los portafotos más grandes colgados de la pared, aunque esta tendencia está cambiando y ahora está muy de moda colgar composiciones en la pared utilizando muchos marcos de fotos de tamaño pequeño o mediano. Aunque son más habituales los de pared, también puedes encontrar marcos decorativos multifotos para ponerlos sobre la mesa. Para colgarlos puedes utilizar la parte metálica o bien enroscar en la madera de la tabla una alcayata. Con las paredes como lienzo en blanco, las instantáneas consiguen aportar a las estancias un toque cálido y acogedor. A la hora de realizar los cortes, toma como referencia las fotografías que quieras decorar y deja varios centímetros de margen por cada uno de los lados. Además, necesitarás varios botes (pequeños) de pintura especial para carpintería, varias brochas y pinceles de diferentes grosores, pegamento de cola y tantos ganchos para colgar cuadros como imágenes hayas impreso.

Lo mejor de marcos de fotos a mano

Cubre el suelo o la mesa en la que vayas a trabajar con un mantel de papel o con papeles de periódico para proteger la zona. Junto a los marcos de aluminio sólidos y resistentes los de madera ofrecen también todas las posibilidades para encontrar un marco perfecto para su cuadro. Puedes jugar con la geometría, como en la imagen de presentación y realizar varios triángulos u otras figuras sobre la madera. Este aspecto agradable se combina con la resistencia del material y la asociación con la naturaleza. Presentan los cuadros, los dibujos, las gráficas e incluso fotografías con un impacto que a veces puede ser tradicional o muy moderno. Fija las alcayatas a diferentes alturas y con distintos espaciados entre cuadro y cuadro, cuélgalos de la pared formando el dibujo que más te guste y disfruta de tu obra. Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de ilustraciones e vectores de Cámara de bolsillo disponible para descargar fácilmente. En plena era digital, lo analógico empieza a cobrar de nuevo un gran protagonismo, donde las imágenes salen de los dispositivos y de las plataformas virtuales para integrarse con el resto de elementos del decorado de los hogares. Puedes imprimirlas en casa o llevarlas a algún centro especializado, donde probablemente puedan ayudarte a seleccionar con mayor precisión el tamaño que mejor se ajuste la calidad de la imagen, y utilicen materiales de impresión de mejor calidad. Puedes jugar con la geometría, como en la imagen de presentación y realizar varios triángulos u otras figuras sobre la madera.