Marcos de fotos a loja do gato preto


Cargar Mas

La idea de los fundadores de A Loja do Gato Preto era promover la bella artesanía de Portugal y por ello, todos los productos que vendían en las tiendas A loja do Gato Preto tenían que ser portuguesas y artesanales. Las tiendas A loja do Gato Preto ofrecen desde entonces vasos, servicios de mesa, sets de baño, etc. En el momento que los fundadores de A Loja do Gato Preto estaban pensando un nombre, su gata dio a luz y, entre todos los gatitos, sólo había uno negro (“preto” en portugués).

La mejor oferta de marcos de fotos a loja do gato preto

Y si te suscribes a la newsletter, que sólo mandan de vez en cuando, disfrutarás de muchas promociones con descuentos prácticamente todos los meses. Pues bien, unos años después, A Loja do Gato Preto ya está presente tanto en nuestro país como en Francia, además de en Portugal, claro. Lo cierto es que no nos extraña que en tan poco tiempo haya cosechado tantos éxitos, porque ofrece una gran cantidad de artículos, todos ellos originales y bellos. Además, ofrece un montón de objetos, entre los que destacan los relojes, las fuentes y los jarros.  Si necesitas ideas de decoración de interiores el staff de la tienda te aconsejará según los gustos de decoración lo más apropiado para cada casa. Destacan especialmente las luminarias de colores llamativos, las de aires vintage y las que están realizas a partir de conchas naturales.

La mejor oferta en marcos de fotos a loja do gato preto

Eso sí, hay propuestas ideales para todos los estilos, ya que podrás encontrar desde lámparas modernísimas hasta piezas más clásicas. Además, más allá de estas líneas podrás encontrar colchas y mantas, cojines, cortinas y alzapaños, alfombras y otros accesorios textiles. Como verás, ofrece desde propuestas sencillas en colores neutros como artículos en tonalidades más llamativas y de diseño más original.