Marcos de cristal para fotos


Cargar Mas

También para otros recuerdos personales, como boletos de teatro, cartas o postales que no tienen formato estándar, elije un marco a medida. Gracias a su invisibilidad, pueden ser elegidos para los cuadros que deben estar en el centro sin distracción. Con los marcos con cierre por clip puede guiar la mirada del observador al cuadro sin distraerle con el contorno de la obra de arte.

Lo mejor de marcos de cristal para fotos

Según los fabricantes, encontrará información sobre los posibles grosores de los paspartús en las descripciones de nuestros artículos. Están disponibles en varios tamaños y hechos en distintos materiales, tales como madera, cristal o metacrilato. Dependiendo de dónde quieras colocar los marcos y la decoración que quieras dar a tu hogar, te recomendaremos unos u otros. En la base cuenta con dos orificios circulares de pequeñas dimensiones, realizados a mano, para el paso de los dos tornillos de soporte, de acero inoxidable, para incrementar el apoyo. Las tintas utilizadas para la impresión de estos productos son totalmente naturales, realizados con sustancias que no contaminan el medio ambiente ni son tóxicos o perjudiciales para las personas. Por los clientes más atento al coste, ofrecemos igualmente marcos a precios reducidos de Accent Economy, MIRA y Walther Design en oferta.

La mejor oferta en marcos de cristal para fotos

Podrá subir la imagen del motivo que quiere enmarcar, tanto si es una lámina, foto, grabado, lienzo ó incluso un puzzle. El proceso químico de anodización (oxidación de la capa superior) o el proceso de pintura húmeda de alta calidad, por ejemplo, son utilizados por ofrecer superficies coloradas particulares. ¡Opaco o brillante, plateado o rojo brillante, grande o pequeño, encontrarán aquí el marco de aluminio más adecuado a su necesidad!.