Marcos de aluminio para fotos


Cargar Mas

Por los clientes más atento al coste, ofrecemos igualmente marcos a precios reducidos de Accent Economy, MIRA y Walther Design en oferta. Este tipo de marco también lo puedes encontrar en nuestras secciones de marcos: marco sin contenido, marco + passepartout, marco + fotografía y marco + fotografía (Fine Art). Aun así, se recomienda que el contenido tenga como máximo 6-7 mm para poder añadir los tensores traseros.

La mejor oferta de marcos de aluminio para fotos

Hasta hace poco ha sido la solución más habitual, pero el aluminio poco a poco se ha convertido en una solución perfecta que se ajusta a todo tipo de proyectos. Los perfiles clásicos y elegantes en color negro, plateado o gris, generalmente crean una atmósfera muy neutra, moderna y un ambiente agradable que acompaña perfectamente la decoración interior de oficinas o edificios públicos. ¡Opaco o brillante, plateado o rojo brillante, grande o pequeño, encontrarán aquí el marco de aluminio más adecuado a su necesidad!. Como ofrece un sinfín de posibilidades (en cuanto a tamaños, grosor, colores, etc) no importa las características de tus cuadros o carteles, podrás utilizarlo para cualquier tipo de proyecto. Te ofrecemos los sistemas de montaje y colgado más sencillos del mercado y te lo podemos entregar adaptado a las características que nos digas. Tenemos distintos modelos, acabados, formas y colores para que usted puede elegir el que más prefiera.

Lo mejor de marcos de aluminio para fotos

Por ejemplo, un marco negro va muy bien en una pared luminosa, mientras que un marco blanco o plateado es perfecto para que la fotografía resalte en una superficie más oscura. No nos debemos de olvidar de que los marcos de aluminio son una las mejores opciones si se quiere cuidar el medio ambiente ya que estos se reciclan con mayor comodidad. Debido a nuestra enorme capacidad de stock, podemos afrontar grandes operaciones de cualquier tipo. Para cada marco, se le proponen varios colores o tipos de madera de modo que se resalten al máximo los colores de su diseño.