Marcos antiguos de madera para fotos


Cargar Mas

Debido a este gran problema con el tamaño, el “Laboratorio Federici” ha enmarcado un número considerable de pinturas para los principales museos del mundo. Además de la forma, el tallado y el dorado, lo que realmente marca la diferencia en nuestros modelos es la «Patina». Ese es el término italiano para definir el complicado proceso de oscurecimiento y envejecimiento de las molduras.

Mejores precios de marcos antiguos de madera para fotos

¿Habéis una pintura al óleo de gran formado? ¿Por ejemplo un bodegón o un paisaje monumental? Con los marcos en estilo barroco podéis dirigir aún más el enfoque hacia a la pintura, y poner en resalto la nobleza de su obra con los detalles y adornos de un marco barroco. Como sus apellidos revelan, cada marco revela una sugerencia a épocas y estilos cortesanos: Viena, Florencia, Roma y otras ciudades de arte. Los espejos se hicieron artesanalmente en Alemania y tuvieron mucho éxito por su estabilidad y la calidad de sus acabados. Si quieres que, además de esos beneficios, el espejo brille por sí mismo, los marcos de madera son la solución perfecta para darle el toque sofisticado que faltaba en la habitación. ¡Elija su marco preferido entre una variedad muy grande de diseños y formas! Le recomendamos en particular los marcos de nuestros socios Walther y Mira. Este material fino es particularmente apropiado por la presentación de objetos y imagenes en un ambiente elegante y moderno.

Mejores precios de marcos antiguos de madera para fotos

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante así que ententamos de encontrar una solución para cada necesidad y cumplir tambíen con las exigencias las más particulares.000 marcos (más de 750 marcos para cuadros y más de 350 marcos para espejos) en múltiples tamaños (pequeños, medianos y grandes), formas (redondos, cuadrados, sol, etc.), colocación (de pie y pared), materiales (madera, MDF y aluminio), terminaciones (madera, dorado, plateado, aluminio, colores, etc.