Marcos de fotos

Las mejores ideas de Marcos de Fotos para tu casa

Decora con un marco de fotos tu rincón favorito

Personalice la decoración de su casa con recuerdos enmarcados. Exponga las fotos de sus seres queridos y los momentos más preciados en elegantes marcos blancos o negros.

De grandes a pequeños, nuestros marcos se adaptan perfectamente a un rincón o a una pared. Después de elegir un lugar para colgarlos, mide y marca con cinta de pintor y aplica topes de goma autoadhesivos para colgarlos.

Collage o individuales, rectangulares u ovalados, hay muchas opciones para enmarcar tu pared. Quizás los collages de marcos de fotos te permitan crear una historia de tus momentos capturados.

Mientras que los marcos de varias aperturas y los diseños en madera rústica o metalizados elegantes pueden ser un gran regalo, o añadir estilo a una decoración vintage.

Haga que las celebraciones del primer aniversario y de los cumpleaños se encierren en uno de nuestros delicados marcos de encaje o metálicos colgantes. Independientes o colgantes, nuestros marcos en cromo, gris o natural elevarán una pieza del manto o una pared característica.

Tal vez, crear un ambiente acogedor con la adición de una lámpara de techo con clase.