Marcos de fotos de goma eva infantiles

admin


Cargar Mas

Cortaremos primero una plancha de 17 x 22 cm,  y luego cortaremos un marco de 3,5 cm de ancho en cada lado. Pegamos el marco encima de la plancha, dejando la parte de arriba sin pegar para poder insertar la fotografía por ahí, y la dejamos secar. Los niños salieron encantados con su marco de fotos  y sabemos que hay muchos que le han puesto una foto y lo tienen en el comedor de su casa o en su habitación.

Mejores precios de marcos de fotos de goma eva infantiles

Recorta todas las piezas y luego recorta las piezas en goma eva según el color de cada una de ellas. Haz un pequeño agujero en los dos cartones con la punta de las tijeritas para así poder pasar el clip con mayor facilidad. Una vez pasado, abre el clip por el otro lado del cartón y asegúrate que el cartón de apoyo queda bien fijo.?Sobre el marco de cartón pega el marco de goma eva por un lado y la plancha de plástico por el otro. Sólo intenta aprender bien las habilidades básicas y con empeño y creatividad, verás como la decoración de esos objetos ganan un plus de naturalidad y atracción.En el post de hoy te traigo el paso a paso para hacer este simpático pingüino de goma eva que te servirá para decorar cualquier rincón de la casa estas navidades.

Mejores precios en la red de marcos de fotos de goma eva infantiles

En el tutorial de hoy os traigo una de las maneras más sencillas y rápidas de hacer rosas de goma eva. En el resto del marco puedes troquelar diferentes formas en goma eva como circulitos o flores, poner purpurina o cualquier elemento que se te ocurra. Para unir el marco a la base fija con la silicona tres de los lados y deja la parte superior sin pegar para que puedas poner la foto.A la hora de decorar una habitación es importante tener en cuenta los diferentes complementos y los cuadros ayudarán a decorar la pared de una manera sencilla y muy vistosa. Por ello, os vamos a dar una idea para hacer unos cuadros infantiles de goma eva que le darán un toque diferente a cualquier habitación infantil o rincón infantil. Para ello, aplicaremos adhesivo universal apropiado para trabajos manuales en la pieza de goma eva y presionaremos para que se fije en el marco. Comienza a?adiendo a tu piso stickers o alfombras, incluso pasto sint?tico para crear entornos verdes.